Cómo adormecer el dolor de dientes

Un dolor de muelas o un dolor severo de dientes puede ser una experiencia insoportable. Puede hacer que le resulte difícil concentrarse o concentrarse al tratar de completar incluso las tareas más simples. No desesperes Los remedios naturales pueden atenuar o eliminar el dolor por completo.

Agitar agua salada en la boca. De acuerdo con el dentista Dr. Dennis Simmons, dentista de Apple Valley, Wisconsin, la sal ayudará a aliviar el dolor y expulsará el pus de un absceso. Añadir la sal directamente en agua tibia. Dos cucharaditas de sal por 8 onzas de agua es una buena proporción para empezar. Si el sabor de la sal es demasiado fuerte o débil, puede modificarlo para adaptarlo a sus preferencias. Revuelva la sal hasta que se haya disuelto, luego llene la boca con la solución de agua salada y agítela tan bien como pueda para provocar más dolor en la agitación. Repetir el proceso de agua salada, incluso después de que el dolor haya disminuido, ayudará a evitar que el dolor regrese.

Aplique hielo en la mejilla fuera del área que le causa molestia. Si no desea mantener el cubo de hielo en su lugar mientras se derrite, puede crear una bolsa de hielo. Tome unos cuantos cubitos de hielo, póngalos en una bolsa y envuélvalos ligeramente en un paño. Coloque el paquete en su mejilla aplicando suficiente presión para sentir el frío, pero no lo suficiente como para causar más irritación o dolor.

Intente usar jengibre. Cortar un pequeño trozo de raíz de jengibre y morderlo con el diente doloroso es otro método conocido para aliviar el dolor de muelas. Asegúrese de quitar la piel de la raíz de jengibre antes de morderla para que los jugos fluyan más fácilmente.

Intente consumir un poco de alcohol si está bebiendo legalmente Edad y no están planeando operar maquinaria pesada. Este tipo de remedio se puede aplicar de dos maneras. Lo primero es sumergir un paño en el alcohol, luego colocarlo suavemente en la encía del diente. El segundo consiste en tomar una bocanada y agitarlo alrededor. Repita según sea necesario.

Vaya a la farmacia si ninguno de los remedios caseros funciona. Los productos de venta libre que contienen benzocaína pueden ayudar a adormecer el dolor de muelas. Además, debe poder encontrar aceite de clavo o eugenol en la farmacia. Es un aceite que ayuda a matar las bacterias dentro de una cavidad. Debe venir con bolitas de algodón pequeñas para la aplicación, pero si no se proporcionan, puede usar un hisopo de algodón.

Vaya a un médico si su dolor dura más de un día. Este podría ser el signo de un problema mucho más grave.

Sugerencia

Los guisantes congelados o el maíz pueden ser una sustitución del hielo. Siga el mismo procedimiento rompiendo los guisantes en una bolsita antes de usarlos.

Si experimenta presión o una leve incomodidad, el uso de hilo dental puede ayudar. Al comer o incluso comer bocadillos, los alimentos pueden engancharse fácilmente entre los dientes causando una sensación de presión e incluso dolor. El hilo dental desplazará la comida y ayudará a mantener las encías saludables.

Advertencias

A nadie le encanta ir al dentista. Sin embargo, si experimenta algún tipo de molestia en los dientes, la acción más lógica es consultar a un dentista lo antes posible. Las molestias en los dientes pueden llevar a otros problemas más graves.

Cosas necesarias

Agua salada

Hielo

Alcohol

Floss