¿Un Waterpik elimina el sarro?

Waterpik es un nombre comercial para un producto de uso de hilo dental que dirige un flujo concentrado de agua a la boca. Se ha demostrado clínicamente que el Waterpik es igual o más efectivo que el hilo de hilo en la limpieza de los dientes. El sarro es la acumulación endurecida de placa en los dientes que generalmente requiere la intervención del dentista para su extracción. El Waterpik elimina el sarro flojo y grandes cantidades de placa dental, impidiendo el establecimiento de un sarro dental.

Waterpik Design

Una unidad de mostrador que consiste en un depósito de agua y una herramienta de uso de hilo dental manual, el Waterpik es conocido por su portabilidad Y versátil uso. Las cabezas intercambiables y puntiagudas están disponibles para uso sanitario por parte de varios miembros de una familia. La unidad Waterpik está diseñada para adaptarse a diversos problemas dentales al proporcionar múltiples niveles de potencia y dirección de rociado.

Usos de Waterpik

La unidad Waterpik se utiliza para irrigar la boca y como hilo de agua, eliminando la placa y los residuos de la boca. La placa es la sustancia incolora que se acumula en los dientes. También se conoce como "biofilm". El spray Waterpik elimina la placa que, de lo contrario, se endurecería hasta convertirse en sarro. Los estudios han demostrado que, con un uso de tres segundos, el Waterpik elimina el 99.9 por ciento de la película biológica de los dientes.

Tártaro

Las formas de sarro en los dientes después de la placa y la película biológica se endurecen y se combinan con los minerales. El sarro a menudo es marrón o amarillo en la naturaleza y requiere remoción profesional. Un Waterpik no puede eliminar el sarro adherido o el que está debajo de la línea de las encías. Eliminará el sarro aflojado que se ha desgastado de los dientes.

Eliminación del sarro

Un dentista o higienista dental elimina el sarro mediante el uso de herramientas especializadas conocidas como escaladores o ultrasonidos. Estas herramientas pueden extraer el sarro de la superficie del diente y eliminar los depósitos minerales fuertemente adheridos.