Cómo curar un dolor de cabeza por exposición al sol

Disfrutaste el día en el picnic, el estadio o la playa, pero cuando llegas a casa, te das cuenta de que tienes un dolor de cabeza inducido por el sol que simplemente no desaparece. El calor del sol puede hacer que los vasos sanguíneos de su cerebro se dilaten y eleven la temperatura de la piel, lo que puede causar dolor. El resplandor del sol también puede irritar sus ojos y provocar un dolor de cabeza.

Cómo curar una exposición al sol Dolor de cabeza

Si las condiciones cálidas y brillantes provocaron el dolor de cabeza, su primera línea de defensa es Llegar a un ambiente fresco y oscuro. Permanezca en el interior, o al menos a la sombra, y lave un par de aspirina, ibuprofeno o aceteminofeno con agua fría para bajar la temperatura de su cuerpo. Continúe bebiendo agua fría.

Tome una ducha tibia y lave su cabello para ayudar a bajar la temperatura de la piel. Seque bien para evitar los escalofríos.

Escurra una toalla pequeña con agua fría y colóquela sobre la frente y los ojos mientras descansa. Una bolsa de hielo envuelta en una toalla también funcionará. Escurra las bolsas de té con agua fría y aplíquelas directamente sobre los ojos, debajo de la toalla o la bolsa de hielo, si lo desea. El té es astringente y suaviza el tejido hinchado.

Pruebe este remedio ayurvédico: doble su lengua en un tubo e inhale a través del tubo. Golondrina. Manteniendo la boca cerrada, exhale normalmente por la nariz. Repetir. El aire enfriará su lengua y garganta.

Para prevenir futuros dolores de cabeza inducidos por el sol: permanezca en la sombra cuando esté al aire libre, si es posible. Use un sombrero liviano de color claro para desviar los rayos del sol, pero asegúrese de que sea lo suficientemente grande como para no contraer su frente. Use lentes de sol grandes con lentes de protección UV. Tome un refresco con frecuencia mientras está bajo el sol.

Sugerencia

Congele una botella plástica de agua para llevarla a las salidas y tómela mientras se descongela. La botella también se puede utilizar como una compresa fría. Trae un pañuelo; Si se siente sobrecalentado, escurra el pañuelo en agua y úselo para humedecer la cara, las orejas y el cuello. El protector solar no evitará los dolores de cabeza inducidos por el sol, pero lo ayudará a protegerse contra las quemaduras y las ampollas.

Advertencias

TENGA CUIDADO con la hipertermia (también llamada golpe de sol o golpe de calor). Si un dolor de cabeza inducido por el sol se acompaña de mareos o desorientación extremos, desmayos, convulsiones o ceguera temporal, lleve a la víctima al lugar más fresco posible, anímela a beber agua si está consciente y solicite ayuda de emergencia de inmediato.

Cosas necesarias

Cuarto fresco y oscuro o lugar sombreado

Analgésicos

Ducha

Toallas

Bolsitas de té

Agua

Bolsa de hielo