Remedio casero para sacar una astilla del cabello

Las astillas se producen cuando pequeñas astillas de fibras o materiales se incrustan en la piel. Las astillas pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero generalmente ocurren en las manos y los pies. Astillas de madera, vidrio y metal son los culpables más comunes de las astillas, pero el cabello también puede causar astillas. Remover una astilla de cabello puede ser especialmente difícil, ya que los pelos son mucho más delgados que otras fibras y materiales.

Cómo quitar una astilla de cabello

Empape el área afectada en agua tibia, o agua tibia con algunas sales de Epsom agregadas Durante al menos 30 minutos. Remojar la astilla del cabello suaviza la piel y facilita el agarre del cabello.

Si puede ver el extremo del cabello extendiéndose desde la superficie de la piel, use un par de pinzas con punta fina para agarrarlo. . Tire lenta y suavemente, y en el mismo ángulo en que el cabello ha entrado en la piel.

Si no puede agarrar el extremo del cabello, intente extraer la astilla del cabello con una solución de partes iguales de agua y peróxido de hidrógeno. El burbujeo del peróxido de hidrógeno a menudo desaloja astillas resistentes, lo que hace que sean más fáciles de extraer.

Natural Home Remedies recomienda usar una cataplasma de olmo resbaladiza en el área afectada durante 24 horas, luego mezclar unas gotas de aceite de mirra. en una cucharadita de agua y lavando la astilla del cabello con ella.

Una cataplasma de pan caliente o salvado que se aplica varias veces a lo largo del día también puede ser eficaz para desalojar las astillas del cabello.

Las astillas rebeldes pueden Desaloje aplicando miel a la superficie de la astilla del cabello, luego cúbralo con una venda adhesiva y déjelo en su lugar durante la noche.

Precauciones

Si no puede quitar una astilla del cabello, comuníquese con su médico. Si se deja en la piel, las astillas del cabello pueden causar dolor, hinchazón e infección. Es importante que los elimine usted mismo o que un profesional médico los remueva.