Cómo aplicar Steri Strips

Steri-Strips son cierres de piel adhesivos que se utilizan para cerrar laceraciones poco profundas o incisiones quirúrgicas. Steri-Strips se puede utilizar solo o con suturas y grapas. Estos adhesivos son hipoalergénicos y hay menos posibilidades de infección y cicatrización que con grapas y suturas. Tratar las laceraciones con Steri-Strips es rápido y conveniente, pero nunca debe tratar una laceración profunda, infectada, con bordes irregulares o suciedad que no salga. Si tiene alguna de estas complicaciones, comuníquese con su médico para recibir tratamiento.

Limpie y seque al menos dos pulgadas de piel alrededor de la herida para una buena adherencia. Se puede aplicar tintura de benzoína compuesta para mejorar la adherencia.

Abra el paquete. Retire la tarjeta Steri-Strip y la pestaña del extremo de la tarjeta.

Sujete el extremo de una Steri-Strip y levántela hacia arriba desde la tarjeta.

Use sus dedos para juntar los bordes de la herida y coloque el Steri-Strip sobre la herida. Presione firmemente en su lugar.

Agregue más Steri-Strips a través de la herida hasta que la herida esté cerrada. Las tiras deben colocarse separadas aproximadamente un octavo de pulgada.

Alinee las tiras adicionales paralelas a la herida, aproximadamente a media pulgada de los extremos de la tira, para evitar un levantamiento prematuro.

Sugerencia

La piel debe estar libre de aceite y humedad para garantizar una buena adherencia. No tire demasiado de la piel cuando aplique Steri-Strips. Esto puede hacer que su piel se ampolla o pierda la adherencia de las tiras.

Advertencias

Tenga cuidado al retirar las Steri-Strips. Pueden causar que su piel se desprenda, o se desprenda, cuando se retira.

Cosas necesarias

Steri-Strips