Cómo quitar el vendaje líquido New-Skin

Un vendaje líquido es un tratamiento tópico de la piel para pequeños cortes, rasguños y ampollas. El producto limpia la herida y forma una barrera impermeable y flexible, que protege su herida de la suciedad y los gérmenes. New-Skin, un producto creado por MedTech, contiene aceite de clavo para limpiar la herida y ayudar a detener dolores leves. New-Skin se aplica con un cepillo o aerosol y se puede usar durante toda la duración de la herida. A medida que su herida sana, el vendaje podría comenzar a desprenderse. Quitar un vendaje New-Skin es fácil y, a menudo, indoloro.

Aplique una nueva capa de New-Skin y limpie rápidamente el vendaje con un paño suave. La nueva capa se adhiere a la capa anterior, lo que hace posible la eliminación.

Use una pequeña cantidad de removedor de esmalte de uñas con un hisopo de algodón. El removedor de esmalte de uñas disuelve el vendaje líquido. Limpie suavemente el área con un paño pequeño y tenga cuidado de no dejar que el limpiador de pulimento se manche en su herida. bola. Espere un minuto y luego lave toda el área con agua y jabón. El aceite aflojará la unión entre la piel y el vendaje.

Cosas necesarias

Paño suave

Removedor de esmalte de uñas

Aceite mineral o para bebés

Jabón

Agua