Signos de una mordedura de murciélago

Las picaduras de murciélagos suelen aparecer como dos pequeñas heridas punzantes, separadas aproximadamente un centímetro, dependiendo de la especie del murciélago, y pueden ocurrir tan rápidamente que pasan desapercibidas hasta que la irritación se manifiesta. Debido a que los murciélagos son conocidos como portadores de la rabia, los signos no visuales de sus picaduras incluyen los síntomas del virus. Aunque algunos síntomas de la rabia son similares a los de las enfermedades más comunes, como la gripe, a menudo van acompañados de signos más perceptibles de una mordedura de murciélago, como problemas neurológicos y de sitios de mordedura.

Indicadores del sitio

Indicadores en el sitio de la picadura del murciélago puede ser casi indetectable o muy irritante. Los síntomas incluyen un ligero adormecimiento o dolor, cortes abiertos de apariencia limpia o heridas sangrantes por punción, moretones y otras irritaciones. Debido a su rápida aparición, las picaduras de murciélagos se pueden confundir fácilmente con la picadura de una araña, la picadura de abeja o la punción con espinas. por el Distrito de Salud Benton Franklin, es importante manejar a los murciélagos encontrados como si estuvieran infectados. La rabia puede causar enfermedades graves y la muerte tanto en humanos como en animales. De acuerdo con Science Daily, los murciélagos infectados causaron el 92 por ciento de las muertes de humanos por rabia en los Estados Unidos entre 1992 y 2002.

Signos tempranos de rabia

Algunos de los primeros signos de rabia por mordedura de murciélago son similares a Los síntomas de la gripe incluyen fiebre, dolor de cabeza y problemas de nariz y garganta. Otros signos incluyen melancolía general, depresión o agotamiento mental.

Rabia progresiva

Según los CDC, a medida que la rabia progresa, la ansiedad, el insomnio, la confusión e incluso la parálisis son comunes. Un individuo infectado también puede ser fácilmente agitado o en un estado de irritación constante. Otros síntomas incluyen dificultad para tragar, y le sigue el temor de beber líquidos. A partir de esto, puede ocurrir una sed insaciable o salivación excesiva.