Cómo hacer carillas de porcelana hechas en casa pictures

¿Alguna vez necesita arreglar un diente roto, o simplemente desea mejorar su sonrisa, pero no tiene seguro dental y no puede pagar una carilla dental de porcelana ahora? Si es bueno para trabajar con detalles, esta es una forma económica de hacer carillas de porcelana temporales en su hogar.

Compre un kit de reparación de dentaduras Den-Sure en su farmacia local. Encontré un par de marcas diferentes en Rite-Aid. Estos deben incluir varios dientes superiores y varios dientes inferiores, así como una combinación de líquido /polvo que se puede convertir en un pegamento duro.

Elija un diente que coincida aproximadamente con su diente roto en tamaño "blanqueamiento de dientes" con carillas). Si no hay una coincidencia exacta, es mejor elegir una que sea un poco más grande (más ancha) que su diente roto en lugar de más estrecho.

Con una broca y una pequeña cantidad (usé un diamante) rebaba con una punta redondeada), comience a lijar la chapa temporal hasta el tamaño del diente que fijará. Puede usar un poco de cera en el kit para asegurar el diente temporal para un manejo más fácil.

Continúe afilando la carilla dental temporal y pruébela en su diente roto hasta que encaje sobre el diente.

Ahora muele un poco más la capa temporal, dejando espacio para el pegamento que lo asegurará a su diente roto.

Mezcle el polvo rosado con el líquido (ambos contenidos en el kit Den-Sure) como se indica en las instrucciones del kit. Aplique esta pasta a la chapa temporal y presione la chapa en su diente roto. Deje secar diez minutos. Alternativamente, puede usar super pegamento para fijar el veneno temporal a su diente roto. Recuerda: esta es una solución temporal. Solo un dentista puede hacerte un revestimiento permanente.

¡No olvides tomar fotos y publicar en la sección "Lo hice"! ¡Disfrute de sus ahorros en el trabajo dental!

Sugerencia

Aplicar un paño caliente en su diente acelerará el tiempo de secado.

Things Needed

Kit de reparación de prótesis Den-Sure

Dremmel

Super glue