Errores comunes de la casa que pican

No importa qué tan limpio mantengas tu casa, todavía tendrás uno o dos errores ocasionales dentro. La mayoría de los insectos son meras molestias, mientras que otros, como los ácaros del polvo o los peces plateados, pueden causar alergias en las personas o dañar su hogar. Otros insectos comunes de la casa hacen que su presencia sea conocida al morder a las personas.

Las chinches

Las chinches son aproximadamente del tamaño de una semilla de manzana y tienen un color marrón rojizo. Sus mordeduras a menudo se asemejan a otras mordeduras de insectos, así que examine sus marcas de mordida de cerca. Si nota marcas rojas que pican con manchas rojas más oscuras en el medio y las marcas de mordedura aparecen en una línea o grupo, la causa fue una chinche. Algunas personas no muestran ninguna reacción a las picaduras, mientras que otras experimentan picazón extrema, ampollas o incluso urticaria. Sin darse cuenta, puede traer chinches a su casa cuando compre muebles usados ​​o se quede en un hotel, dormitorio u hospital infestado. La falta de limpieza no atrae a las chinches.

Pulgas

Su mascota puede traer pulgas a su hogar. Estos parásitos se alimentan tanto de animales como de personas, causando pequeños puntos rojos que pican. Mientras que una pulga adulta vive prácticamente en su hospedero, generalmente su gato o perro, y deposita sus huevos en el pelaje del animal, los huevos caerán en la alfombra, los cojines de los muebles y la ropa de cama. Los huevos eclosionan en larvas que viven en las fibras de la alfombra, debajo de los muebles ya lo largo de las paredes. Para transformarse en adultos, las larvas entran en capullos que son resistentes a los insecticidas, haciendo que las infestaciones de pulgas sean difíciles de tratar. Para librar a su hogar de las pulgas, no solo debe tratar el hogar, sino también la mascota y posiblemente su jardín.

Moscas

Si bien la mosca doméstica típica simplemente lo molesta sin morder, las moscas de caballo y las moscas de los ciervos lo harán. morderte. Si vive en el país cerca del ganado o cerca del agua, es posible que haya moscas de caballo o moscas de venado en su hogar. Sus larvas crecen en la tierra alrededor de los lagos, ríos y estanques de agua dulce, y les gusta darse un festín de animales grandes como vacas y caballos. También los humanos pican. Las luciérnagas se vuelven más grandes y de color más oscuro que las moscas de los ciervos, pero ambas poseen ojos grandes y prominentes. Cuando te muerden, dejan atrás protuberancias rojas y levantadas. La carne alrededor de la picadura a veces también se hincha.

Mosquitos

Los mosquitos no solo invaden su hogar y lo pican, también pueden transmitir enfermedades como la malaria, la fiebre amarilla y el virus del Nilo Occidental. Después de chupar tu sangre, te dejan pequeñas protuberancias rojas que te pican. Las larvas de mosquitos crecen en aguas estancadas como lagos, ríos e incluso canales de lluvia y pequeños charcos bloqueados. Aunque los mosquitos prefieren los climas cálidos y tropicales a los climas fríos y áridos, pueden rodear cualquier cuerpo de agua.