Cómo eliminar el pegamento de las abrazaderas

Después de una visita con el ortodoncista, es posible que algunos dientes aún tengan algún residuo de pegamento. Este pegamento era lo que mantenía las llaves en los dientes. El ortodoncista o dentista por lo general puede ayudarlo a sacar la mayor parte de sus dientes, pero es posible que haya algunos restos que pueda eliminar en su casa.

Cree una pasta para cepillarse los dientes. Comience con 2 cucharaditas. bicarbonato de sodio y agregue lentamente 1/2 cucharadita. de peróxido. El burbujeo es normal.

Sumerja las cerdas del cepillo de dientes eléctrico en la pasta antes de encender el cepillo de dientes.

Cepille sus dientes sobre los que tienen residuos de pegamento De dos a tres minutos. Esto ayudará a suavizar los residuos de pegamento. Está bien cepillarse los otros dientes, ya que esta mezcla puede ayudar a blanquear los dientes también.

Raspe suavemente los residuos de pegamento con la selección dental. Tenga mucho cuidado de no raspar el esmalte durante este proceso. Todo el pegamento no puede desprenderse al principio. Repita si es necesario para deshacerse de todo el pegamento.

Hilo entre los dientes si hay pegamento que cruza el espacio entre los dientes.

Enjuague su proclame bien para deshacerse de cualquiera de los pegamentos que se desprendieron al recoger y usar el hilo dental. Repita si es necesario. Puede tomar algunos intentos para quitar todo el pegamento. Si aún queda pegamento en los dientes después de varios intentos, considere llamar a su dentista para programar una cita.

Advertencias

¡No se trague esta pasta! Comuníquese con Poison Control al 1-800-222-1222 para una emergencia en los Estados Unidos si ingiere alguna cantidad.

Cosas necesarias

Cepillo de dientes eléctrico

Peróxido

bicarbonato de sodio

Selección dental

Hilo dental encerado