Cómo regenerar nueva piel

Bajo la capa superficial de tu piel, tu cuerpo está constantemente construyendo y agregando nuevas células de la piel. Cada día, pierdes la superficie de las células de la piel que han muerto y se revelan las células nuevas y sanas. Si se corta o se quema, su cuerpo crea nuevas células de la piel incluso más rápidamente para evitar que las heridas abiertas se infecten. Si bien su cuerpo puede hacer estas cosas sin ningún esfuerzo de su parte, puede tomar medidas para alentar que el nuevo crecimiento de la piel se produzca aún más rápidamente para que su aspecto tenga un aspecto juvenil.

Humecte su piel. Piel suficientemente diaria. La piel seca muere rápidamente y puede adherirse a la superficie, evitando que se revele el crecimiento de piel nueva. Elija una loción corporal de buena calidad que contenga emolientes como lanolina, vaselina o aceite mineral y humectantes como la urea, alfa hidroxiácidos o glicerina. Aplique la loción en todo el cuerpo dos o tres veces al día. Cubra su cara desde la línea del cabello hasta la base de su cuello al menos dos veces al día con una crema hidratante hecha específicamente para la cara. Evite los productos con fragancias y conservantes.

Lave su cuerpo y cara una vez al día con un exfoliante para eliminar las células muertas de la piel. Evite usar agua que esté demasiado caliente, ya que roba la humedad de las células de la piel y hace que mueran más rápidamente. Inmediatamente aplique lociones faciales y corporales después de la exfoliación. Use un limpiador más suave en su cuerpo y cara si se lava nuevamente durante el día.

Tome 30 mg de zinc al día, lo que fomenta la regeneración de la piel. Estos suplementos están disponibles sin receta.

Complete su dieta con alimentos como naranjas, verdes oscuros y papas que contienen cantidades significativas de vitamina C. Su cuerpo utiliza la vitamina C para producir colágeno: el tejido que conecta las nuevas células de la piel y las hace parecer gordas y saludables.

Cosas necesarias

Loción corporal

Crema hidratante facial

Exfoliante Exfoliante

Complementos de zinc

Alimentos ricos en vitamina C