¿Aparece la sarna bajo una luz negra?

¿Tiene un picor molesto que no desaparece en un área embarazosa que preferiría no mencionar? ¿Te estás rascando constantemente y desarrollando una erupción? Podría ser causada por la sarna, que son pequeños ácaros que son altamente contagiosos. Se pueden pasar por contacto con la piel, ropa de cama común y ropa y toallas compartidas. Si ve pequeñas protuberancias y líneas rojas en la piel en el área con picazón, obtenga atención médica. El tratamiento puede incluir cremas, lociones o pastillas. Si se pregunta si su picazón se debe a estas pequeñas criaturas y no a alguna otra condición de la piel, una luz negra puede ayudar a detectarlas.

Vierta una pequeña cantidad de la solución de tetraciclina en un pañuelo o bola de algodón y frote en la zona que pica. Deseche el pañuelo de papel o algodón, ya que puede contener sarna.

Oscurezca la habitación todo lo posible y coloque la luz negra cerca del área afectada. Cualquier sarna presente aparecerá como puntos blancos.

Limpie cualquier otra área con picazón con la solución y verifique nuevamente con la luz negra. Si tiene sarna, obtenga tratamiento médico de inmediato. Incluso si la luz negra no muestra evidencia de ello, su picazón y rasguño son todavía signos de un problema. Haga que un profesional lo revise.

Siga las instrucciones del tratamiento médico con cuidado y por completo. Limpie y desinfecte toda la sala de estar y lave toda la ropa de cama y la ropa de cama.

Sugerencia

La solución de antibióticos de tetraciclina está disponible sin receta en farmacias o en Internet. Puede ayudar a la erupción causada por la sarna, pero no los matará a ellos ni a sus huevos.

Advertencias

La sarna es muy contagiosa. Si los tiene, haga lo correcto y notifique a cualquier persona que se los haya dado.

Cosas necesarias

Luz negra

Solución de antibióticos con tetraciclina

bola de tejido o de algodón