Efectos secundarios de un chinche Bite

Las chinches miden aproximadamente 1/4 de pulgada de largo cuando están completamente desarrolladas y son insectos no voladores, planos y ovalados, que prefieren vivir en y sobre la cama y chupar la sangre de los huéspedes humanos. Los efectos secundarios de una picadura de chinche de cama pueden ser efectos primarios o secundarios, que se producen como resultado de la experiencia desagradable y frustrante de un encuentro o infestación de chinches.

Enrojecimiento e hinchazón

Después de que una chinche de cama deja su huella en ti, no es raro que un bocado se ponga rojo y se hinche. Mientras que algunas personas pueden no tener ninguna reacción a la mordedura, otras tendrán notables protuberancias rojas en su piel. Las protuberancias tienen una apariencia similar a la de una picadura de mosquito, pero a menudo ocurren en una línea recta, lo que indica que son picaduras de chinches.

Picazón

Según la persona, las picaduras de chinches pueden causar picazón. Algunas personas pueden experimentar una picazón leve, mientras que otras pueden sufrir picazón severa, ampollas y urticaria. Si tiene una reacción grave a las picaduras de chinches, debe consultar a un médico lo antes posible para recibir tratamiento.

Ansiedad e insomnio.

Como resultado de una infestación de chinches en su hogar o de pasar la noche en un Cama infestada de chinches, puede experimentar ataques de ansiedad y dificultad para dormir. La ansiedad provendrá de preocuparse por los insectos que se arrastran en ti y te muerden. Esto hará que le resulte más difícil relajarse e irse a dormir.

Infecciones secundarias o síntomas similares a los de la gripe

Si las picaduras de chinches que padece pican, puede desarrollar una infección cutánea secundaria si se rasca Las picaduras vigorosamente. Si tiene una picazón severa, es importante consultar con su médico para obtener asesoramiento y tratamiento. Algunas personas que sufren una gran cantidad de picaduras de chinches pueden experimentar síntomas parecidos a la gripe (dolores corporales, cansancio, fiebre, cefalea, secreción nasal) debido a la saliva que las chinches inyectan en la piel cuando muerden para alimentarse.