Cosas que se deben usar en lugar de ortodoncia Wax

Al pasar por las molestias de los aparatos ortopédicos, un par de cosas son indispensables: ibuprofeno o paracetamol, porque cuando esos dientes comienzan a moverse, hacen que las cosas se vuelvan miserables; y cera de ortodoncia, que está hecha de cera de abeja, carnauba o parafina. Cubre las áreas afiladas de los aparatos ortopédicos como brackets y cables, evitando que se conviertan en queso suizo. Cuando no hay cera disponible, hay otras opciones.

El paquete de cuidado de ortodoncia

Las bandas, los soportes y los cables de ortodoncia no son útiles al principio. Tienen bordes afilados que torturan las lenguas, demuelen el interior de las mejillas y asolan los labios. Desafortunadamente, para lograr la sonrisa perfecta, todos estos aparatos son males necesarios. El ortodoncista envía a todos a casa con un paquete de atención para que los primeros meses de frenillos sean más soportables. El kit incluye hilo dental, un cepillo de dientes, paquetes de Tylenol u otro analgésico y cera orto. Los otros artículos están disponibles, pero quedarse sin cera es potencialmente problemático, si no fuera por algunos artículos simples que funcionan casi igual de bien.

Gum

La mejor opción para el alivio a corto plazo de los afilados Los bordes de los aparatos de ortodoncia son gomas sin azúcar. Se rompe una barra de chicle y se enrollan los trozos del tamaño adecuado para formar bolitas con los dedos. La goma se calienta con la rodadura, lo que permite que se pueda colocar sobre bordes afilados. Si la goma seca no se pega, mastíquela hasta que desaparezca toda la sensación granulada antes de usar pedazos pequeños para proteger las áreas sensibles. La goma de mascar funciona para el alivio a corto plazo, pero no tiene el poder pegajoso de la cera.

Cera de abejas

La cera de abejas es uno de los tipos de cera que se usa para hacer la cera de ortodoncia. También es suave y fácil de rasgar. Si hay una vela de cera de abejas disponible, desenrólela y retire la cantidad deseada para proteger las áreas sensibles. Al igual que con la goma, enrolle los trozos de cera de abeja en bolitas pequeñas; Suaviza con el calor de las manos mientras se enrolla. La cera de abeja tiene un poder más duradero que la goma de mascar y se adhiere bien a los accesorios secos. Use un aplicador con punta de algodón para secar los frenos antes de aplicar la cera de abeja y reemplace tantas veces como sea necesario.

Colmillos de Halloween y Labios Rojos Grandes

Muchas tiendas de dulces venden labios de cera roja o labios de cera gigante. Los labios son una solución rápida para una boca desesperada. Rompa la cera en pedazos como la goma de mascar y la cera de abeja, formando bolitas para cubrir los herrajes. Los labios y los colmillos son masticables, lo que también hace que la cera sea flexible. La cera también suele tener sabor a gaulteria, por lo que es un sustituto más agradable que la cera de abeja.