Cómo ocultar la caries dental

La caries dental ocurre en personas con una higiene bucal deficiente o en personas que simplemente tienen dientes propensos a las caries. La decoloración y el deterioro que se producen hacen que muchas personas se sientan conscientes con los extraños, amigos y familiares. Aunque la única solución real es la prevención de caries, hay alguna manera de ocultar las caries existentes.

Cambie su sonrisa o la forma en que habla y mastica su comida. Simplemente abriendo la boca le da a la gente la oportunidad de mirar boquiabierto sus dientes en descomposición. Sonríe con tus ojos más que con tu boca, o asegúrate de mantener tus labios sobre tus dientes descoloridos. Siempre mastica con la boca cerrada. Practica en el espejo hasta que luzca natural. Si su sonrisa parece falsa, solo llamará la atención sobre su boca.

Enjuague con un enjuague bucal antiséptico por la mañana y antes de acostarse cada noche. La caries crea mal aliento debido a todas las bacterias y el material podrido dentro de la boca. Si quieres disimular el problema, debes disfrazar el olor. Esto también podría detener la descomposición.

Llame a un dentista que coloca empastes compuestos blancos en cavidades. Si su caries ha ido demasiado lejos para los empastes, pregunte al dentista acerca de las inlays y onlays de porcelana que coincidan con el color de sus dientes sanos existentes. Otra opción es un relleno de plata obvio que resuelve el problema de la cavidad, pero hace que la caries anterior sea más notable.

Sugerencia

Simplemente comer menos azúcar durante el día debería ayudar a prevenir la caries, De acuerdo con Yamamoto y Lee Family Dentistry. Cada vez que alimenta los "chinches de azúcar" en sus dientes, producen ácido durante 30 a 60 minutos.

El cepillado y el uso de hilo dental no eliminan todas las bacterias en su boca, pero previenen la enfermedad de las encías.

Advertencias

Otras palabras para el azúcar en las etiquetas de los alimentos incluyen melaza, jarabe de maíz y miel.

Cosas necesarias

Espejo

Enjuague bucal