Etapas de erupción de hiedra venenosa

Las erupciones por hiedra venenosa son el resultado del contacto con una planta de hiedra venenosa o roble venenoso. El aceite de la planta se filtra en la piel y causa la reacción alérgica, y no importa en qué época del año sea. Las plantas de hiedra venenosa secretan este aceite incluso en el otoño cuando no hay hojas en la planta. Si sabe que estuvo en contacto con la hiedra venenosa o el roble, lave el área contaminada con agua fría y jabón durante los primeros minutos para evitar la erupción. Si permite que el aceite se asiente sobre su piel durante más de 10 minutos, es muy probable que se desarrolle una erupción. La erupción en sí misma tarda entre 12 horas y dos días en desarrollarse y puede durar hasta un mes o más si no se trata.

Dentro de aproximadamente un día, la erupción, en forma de pequeñas ampollas, aparecerá. "in the location that was contaminated.", 3, [[La erupción tarda varios días en aparecer en todas las áreas contaminadas, y es por esto que algunos creen que la erupción se puede propagar. Sin embargo, este no es el caso y no puede transferir la erupción a otras ubicaciones de su cuerpo u otras personas, una vez que se ha desatado.

Una vez que aparezcan las ampollas en su cuerpo, comenzarán a picar. La intensidad de la picazón depende de su nivel de sensibilidad a la planta. Algunos solo tienen una picazón leve, mientras que otros lo encuentran insoportable.

Las ampollas finalmente se rompen y exudan para liberar el líquido del interior. Este líquido no es el aceite de la planta y no puede propagar la erupción a otras ubicaciones. Es solo una acumulación de líquido que rompe la piel y permite que las ampollas se sequen eventualmente. Una vez que se rompen las ampollas, el proceso de curación se acelera y la erupción comienza a secarse.

Puede acelerar la curación con tratamientos como Ivy Dry, que alientan a las ampollas a secarse más rápido. Otros productos se centran en eliminar el efecto secundario de la erupción de picazón a través del uso de ingredientes anti-picazón. Estos productos no curan la erupción, pero están destinados a hacerte sentir más cómodo mientras tu cuerpo se cura solo.