Cómo hacer tu propio gel de peróxido de hidrógeno en casa

Los dientes se adormecen y se manchan naturalmente con el paso de los años, incluso con el cuidado dental adecuado. El blanqueamiento profesional puede costar cientos de dólares, y los tratamientos en el hogar también son bastante costosos. Puede hacer un simple gel blanqueador en casa con productos que probablemente ya tenga. Usar un gel casero para blanquear los dientes es una forma efectiva de lograr una sonrisa brillante sin gastar dinero en tratamientos profesionales o remedios comprados en la tienda.

Mezcle 1 cucharadita. de bicarbonato de sodio con 3 gotas de glicerina en una taza hasta que se forme una pasta. La glicerina está disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles y farmacias.

Agregue 2 cdas. De peróxido de hidrógeno a 1 taza de agua en un vaso y revuelva con una cuchara. Las concentraciones más altas de peróxido de hidrógeno producirán resultados de blanqueamiento más rápidos. El peróxido de hidrógeno generalmente está disponible en las tiendas en concentraciones de tres por ciento y 12 por ciento.

Moje un cepillo de dientes con la solución de peróxido de hidrógeno, luego sumérjalo en la pasta de bicarbonato de sodio. Cepille sus dientes vigorosamente, volviendo a humedecer el cepillo en la solución de peróxido de hidrógeno periódicamente.

Enjuague su boca con la solución de peróxido de hidrógeno restante. Realice el procedimiento de blanqueamiento al menos tres veces por semana hasta obtener los resultados deseados.

Sugerencia

Enjuagarse la boca con una solución de peróxido de hidrógeno también ayuda a eliminar las bacterias que pueden causar problemas como enfermedad de las encías.

Cosas necesarias

1 cucharadita. de bicarbonato de sodio

3 gotas de glicerina

2 tazas

2 cdas. de peróxido de hidrógeno

1 taza de agua

Cuchara

Cepillo de dientes