Cómo arreglar rozaduras de axila

El roce es el resultado desagradable de los pliegues de frotamiento de la piel durante actividades como el ejercicio. El roce, que también puede resultar del uso de ropa áspera y áspera, causa irritación y dolor en áreas como la ingle, los muslos y las axilas. Si sus axilas están irritadas, hay muchas cosas que puede hacer para solucionar el problema.

Cámbiese ropa áspera por camisetas, camisetas y suéteres 100% de algodón. El algodón permite que la piel respire, lo cual es especialmente importante para prevenir las rozaduras. Elija artículos sueltos para ayudar a mantener la piel seca y fresca.

Lave sus camisas nuevas antes de usarlas. Esto puede ayudar a suavizar la tela y eliminar los tintes dañinos.

Aplique aceite de caléndula, que funciona contra la inflamación, los hongos y las bacterias, en las axilas. También puede usar vaselina para evitar la fricción.

Use un paño limpio o sus dedos para aplicar una capa delgada de talco en sus axilas antes de cualquier actividad durante la cual se produzcan rozaduras. Esto le ayudará a mantenerse seco, un elemento clave para evitar el roce.

Lubrique sus axilas con una mezcla casera de 1 taza de vitaminas A y D, 1 taza de vaselina y una cucharada de vitamina E y crema de aloe vera. Al igual que con el polvo de talco, aplique una capa delgada en las axilas antes de participar en actividades que provoquen rozaduras.

Sugerencia

Asegúrese de beber suficiente agua; Mantenerse hidratado es esencial para la salud de la piel. Si el sudor irrita sus axilas y causa rozaduras, intente cambiar sus entrenamientos a una hora más fresca del día, como la tarde o la madrugada.

Advertencias

No use ninguno de los productos enumerados si es alérgico a cualquiera de los ingredientes.

Cosas necesarias

camisetas 100% de algodón o camisetas

vaselina

Polvo de talco

Aceite de caléndula

Ungüentos de vitamina A y D

Crema de vitamina E

Crema de aloe vera

Taza de medición