Cómo igualar un bronceado después de pelar

Un bronceado desigual nunca es atractivo. Si tiene una quemadura solar grave o un bronceado irregular, pruebe los siguientes consejos para igualar el tono de su piel.

No intente emparejar un bronceado acostándose de nuevo al sol. El cáncer de piel es un riesgo grave de bronceado, y después de que se haya pelado, su piel tiene un riesgo aún mayor de sufrir daños.

Use una exfoliación corporal suave en la piel todos los días. Esto eliminará todas las células muertas y dañadas de la piel y permitirá que nuevas células de la piel se desarrollen y sanen su piel. Las líneas de bronceado desiguales comenzarán a desaparecer lentamente.

Frote la loción humectante con aloe vera calmante en todo el cuerpo. El aloe vera en la loción calmará su piel dañada y minimizará la aparición de enrojecimiento.

Aplique loción bronceadora sin sol, aerosol o espuma para camuflar las líneas de bronceado, la decoloración de la máscara y las manchas, e incluso Fuera tu tono de piel. También puede intentar obtener un bronceado en spray en un salón. Aplicar un bronceado falso mantendrá su tono de piel hasta que sus líneas de bronceado desiguales se desvanezcan por completo.

Sugerencia

Para un bronceado uniforme y de aspecto natural, pruebe con la espuma bronceadora sin sol de Neutrogena. Evite el sol hasta que su bronceado desigual se haya desvanecido y su piel se haya curado. Siempre use protector solar para evitar las quemaduras solares y las líneas de bronceado antiestéticas.

Cosas necesarias

Un exfoliante corporal suave

Loción corporal hidratante de aloe vera

Loción bronceadora sin sol