Cómo presentar un diente astillado

Un diente roto puede ser irritante. Cada vez que frote su lengua contra la superficie áspera o mire en el espejo un diente irregular, es posible que desee que lo cuide usted mismo sin ir al dentista. Es posible que tenga un nervio expuesto si tiene algún dolor con el diente desconchado y el método de este artículo no se recomienda para los dientes con nervios expuestos. De lo contrario, todo lo que necesita es un buen tablero de esmeril.

Compre un tablero de esmeril nuevo. Es preferible un tablero de esmeril que no esté hecho de metal. El metal es más abrasivo y puede limar más dientes de los que quiere limar. El metal también puede hacer que su boca se sienta y se sienta mal si tiene rellenos en el diente que está llenando.

Mire su diente en el espejo. Coloque el esmeril de manera que quede plano contra la parte astillada del diente.

Lime el diente astillado en unos pocos golpes. Eso es todo lo que debe hacer para que su lengua ya no raspe contra el diente astillado. Demasiados golpes pueden dañar el diente donde no se necesita limar. Su diente es lo suficientemente suave como para que solo unos pocos golpes hagan el trabajo. No ejerza demasiada presión o puede dañar el esmalte.

Advertencias

Visite a un dentista si tiene dolor con el diente desconchado.

Cosas necesarias

Tablero de esmeril

Espejo