Las diferencias entre la erupción de sarna y erupción eccema

La infección de sarna causa una erupción con picazón en la piel que a menudo se diagnostica erróneamente como eccema. La aparición de las dos erupciones es similar, pero la causa, el desarrollo y el tratamiento son diferentes.

Apariencia

La erupción por sarna generalmente afecta los pliegues de la piel en el área alrededor de la cintura, el seno, el genital masculino Zona, nalgas, rodillas y omóplatos. Aparece como pequeñas huellas de pequeñas ampollas y protuberancias. La erupción por eccema aparece como manchas rojas que pican en la piel. Pueden ocurrir en cualquier lugar, pero generalmente afectan los codos, las rodillas, los tobillos, la cara, el cuello y la parte superior del tórax.

Desarrollo

La sarna se propaga fácilmente a través del contacto físico. No existe riesgo de transferir la erupción por eccema porque la afección no es contagiosa.

Causa

La sarna deposita productos de desecho en la piel, causando una reacción alérgica que produce una erupción similar al eccema. La erupción del eccema puede estallar en cualquier momento. Los factores desencadenantes pueden ser sustancias químicas, polen, cambios en los niveles hormonales o estrés.

Identificación

Un médico identifica un sarpullido de sarna al examinar un raspado de la piel infectada con un microscopio. El eccema se identifica mediante un examen de la piel y una revisión del historial médico del paciente.

Tratamiento

El eccema no se puede curar. El propósito del tratamiento es reducir la inflamación y reducir la picazón. Masajear una crema recetada en una erupción causada por la sarna mata al ácaro y cura la picazón.