Cómo autotratarse un absceso dental

Un absceso dental es un bulto lleno de pus que aparece en sus encías. Estos son causados ​​por dientes que están podridos y en descomposición. Es una infección que puede ser potencialmente mortal si no se atiende adecuadamente. Lo mejor es buscar la ayuda de un dentista para eliminar adecuadamente el diente muerto o moribundo. Pero este artículo es para aquellas personas que no pueden ver a un dentista de inmediato. Así es como he tratado el absceso de los dientes visibles, pero debe hacer lo que crea que es mejor. Y si es posible, busque un dentista.

Identifique un absceso dental Aparecerá como un bulto sólido que puede o no comenzar a formar una cabeza blanca. Un absceso se puede encontrar ubicado cerca de un diente podrido o en descomposición. Puede ser la causa de un dolor de boca grave que ningún medicamento de venta libre puede ayudar. Este dolor eventualmente puede disminuir a medida que el absceso crece de tamaño y se llena de pus. Este pus es venenoso y ya está comenzando a infectar tu cuerpo, lo que puede hacer que tu cara se hinche. Lo que finalmente tendrá que suceder es que el diente tendrá que ser atendido. Pero no se puede extraer un diente si hay un absceso dental infectado. Lo que hará el dentista es con su bisturí esterilizado que cortará una pequeña rebanada en el absceso, coloque una curita en la boca para mantenerlo abierto y drene todo el pus del área infectada. Es este pus el que debe eliminarse y es la causa del dolor y la infección.

Esterilice una aguja o alfiler afilados. Hágalo hirviéndolo en agua caliente durante 10 minutos. Permita que se enfríe

Limpie su boca Cepille sus dientes, encías y lengua a fondo. Enjuague con un enjuague bucal antiséptico como Listerine durante 30 segundos.

Preparación Tenga un poco de tejido limpio a un lado y unas bolitas de algodón saturadas con Listerine.

La parte dolorosa Inserte la aguja en la parte superior del absceso. La piel de la encía es extremadamente dura y dolerá como una locura cuando intentes perforarla con la aguja. Solo inserte la aguja en lo que calcule que está a medio camino del absceso. Y retire la aguja inmediatamente. Ya deberías ver de blanco a amarillo e incluso a pus verdoso comenzar a drenar. NO INGERIR la pus. Escúpelo.

Drenaje Con la punta de los dedos, presione desde la parte superior de la encía hasta la parte inferior de la encía para expulsar el pus de la abertura que ha creado. Haga esto hasta que ya no vea pus o hasta que se convierta en sangre. NO INGERIR el pus. Simplemente limpie el pus del tejido y continúe drenando el absceso. Una vez que haya terminado de drenar la pincelada con su bola de algodón Listerine previamente empapada.

Su boca En el momento en que la pus ha comenzado a drenar, debe sentir un alivio instantáneo. Cada dos horas, simplemente tome su dedo limpio y presione para drenar el absceso. Si no se drena nuevamente al día siguiente y comienza a crecer nuevamente, simplemente repita el proceso. Excepto tratar de insertar la aguja en la misma parte de su encía. Después de dos inserciones, debe poder drenar el absceso al azar. Si tuvo una infección que le hinchó la boca y la cara. Es recomendable tomar una forma de antibiótico. Por lo general, puede consultar a su médico de familia acerca de esto, incluso si no son dentistas. Esta área de absceso permanecerá allí hasta que se resuelva el problema con su diente. Por lo tanto, incluso si ha resuelto el peligro inmediato y la infección, lo mejor es solucionar el problema lo antes posible. Especialmente porque la salud oral es vital para la salud física general.

Sugerencia

Aplique una almohadilla térmica de ajuste bajo para ayudar a aliviar la hinchazón y ayudar a producir drenaje. Recomiendo tomar un antiinflamatorio como Advil (ibuprofeno) o Aleve (naproxeno sódico) para ayudar a combatir la hinchazón y aliviar el dolor. Pero asegúrese de seguir las instrucciones y no de qué medicamentos puede y no puede tomar.

Advertencias

No soy un médico, dentista ni ningún otro tipo de profesional médico. Lo que he sugerido solo viene de primera mano y de la experiencia personal. Es solo un método que he usado y he visto usado. No seré responsable de las acciones ni de los resultados de este método por parte de nadie.

Cosas necesarias

Aguja afilada

Enjuague bucal antiséptico

Cepillo de dientes

Pasta de dientes