¿Qué puede rociar sobre los muebles para matar la sarna?

La sarna es causada por un ácaro. La hembra se entierra en la piel humana y pone sus huevos. Después de que los huevos eclosionan, las larvas crecen y se alimentan de la piel, y el ciclo continúa. La sarna se contagia principalmente a través del contacto piel a piel, pero también se puede contagiar por ropa de cama, ropa, toallas y ropa contaminada. De acuerdo con cyh.com, en los muebles u otras superficies, los ácaros viven hasta dos días. Puede ocurrir una picazón severa, a veces acompañada de reacciones alérgicas. Las lociones y cremas de tratamiento están disponibles para tratar la piel. Hay formas de prevenir la propagación de la sarna en los muebles y otras áreas de la superficie.

Medidas para controlar la propagación de la sarna

Al tratar la piel con una crema que contenga un 5 por ciento de insecticida con permetrina, necesitará Lavado con agua y telas secas como ropa, toallas y ropa de cama. Los artículos que no son lavables deben limpiarse en seco. Otras cosas pueden requerir que los coloque en bolsas de plástico selladas durante cinco días. Esto asegurará la muerte de ácaros o huevos.

Muebles y sarna

Comience por aspirar muebles o colchones. Aplique una plancha caliente a la superficie sin ejercer demasiada presión para evitar que se queme. Lave las sillas con agua jabonosa caliente. Si es necesario, siga rociando los muebles con permetrina. Además, los asientos de coches y cochecitos deben ser rociados. Permita que se sequen al aire antes de usar.

Advertencia sobre permetrina /alternativas

Si bien la permetrina es un pesticida ampliamente utilizado, no lo use cerca de gatos, ya que se ha demostrado que es tóxico para ellos. , de acuerdo con GetRidofThings.com. Otros mamíferos pueden verse afectados, por lo que es mejor mantenerse alejado del área rociada y dejar que se seque al aire, preferiblemente en un área cálida a caliente y no húmeda. No hay muchas alternativas de aerosol en el tratamiento de muebles para la sarna. Sin embargo, el aceite de árbol de té y el azufre se han utilizado en la piel humana con resultados positivos.