Los efectos secundarios de Sudocrem

Sudocrem es una crema curativa antiséptica diseñada para tratar irritaciones de la piel como erupciones, eccemas y quemaduras solares. Aunque se ha demostrado que es un agente curativo eficaz, los efectos secundarios, como la hipersensibilidad y la irritación, se han relacionado con la pomada curativa.

Ingredientes

Sudocrem se compone de los ingredientes activos, óxido de zinc, pH. Eur., alcohol bencílico b.p., benzoato de bencilo b.p., cinamato de bencilo y lanolina (hipoalergénico). La crema antiséptica también contiene agua purificada, parafina líquida, ácido cítrico y otros ingredientes. Instrucciones de administración

Sudocrem se debe usar solo como se indica. Aplicar el ungüento de forma conservadora en la zona afectada; Masajear en movimientos circulares hasta que haya sido absorbido por la piel. Sudocrem se puede aplicar de dos a tres veces por día.

Efectos secundarios

Se han relacionado efectos secundarios menores a la crema para la piel, incluida la irritación y la reacción alérgica. Los síntomas pueden incluir picazón, ardor y dolor donde se aplica la crema. La reacción alérgica grave puede provocar hinchazón, enrojecimiento y el desarrollo de bultos dolorosos y con picazón. En caso de irritación, debe dejar de usar la pomada inmediatamente. Si los síntomas persisten o empeoran, debe buscar atención médica.

Beneficios

Sudocrem está diseñado para aliviar las irritaciones de la piel calmando, curando y protegiendo las áreas problemáticas. Está diseñado para tratar la erupción por calor, la erupción del pañal, las quemaduras solares, los pequeños cortes, las llagas y el eccema. También se sabe que Sudocrem disminuye la aparición de acné y manchas faciales.

Advertencia

Fabricada por Forest Tosara Ltd., Sudocrem es una crema tópica para uso externo únicamente. Nunca debe ingerirse, ya que puede causar malestar estomacal, vómitos y diarrea. Manténgalo alejado de los ojos y la nariz, ya que podría causar ardor, picazón y otros efectos secundarios negativos. Manténgalo fuera del alcance de los niños, especialmente si está abierto, ya que no hay un mecanismo a prueba de niños en el contenedor.