Usos de la pomada A + D

El ungüento A + D, originalmente formulado para la rozadura de pañal, ya no es solo para bebés. Este ungüento, lleno de vitaminas A y D, ayuda con varias afecciones de la piel. Un ungüento de uso múltiple para una variedad de irritaciones de la piel, A y D ayudan a calmar y curar su piel. Mantenga un tubo alrededor por si acaso.

Erupción del pañal

El uso más común para la pomada A + D es la erupción del pañal. Esta irritación en parches y enrojecimiento en la piel dentro y alrededor del área genital del bebé, la parte inferior y los muslos internos es causada por pañales mojados y sucios que rozan la piel sensible de su bebé. Cuando su paquete de alegría se ve afectado por esta picazón, asegúrese de limpiar y secar el área a fondo. Luego, aplique una cantidad abundante de ungüento A + D en las áreas afectadas. El ungüento calmará instantáneamente la parte inferior de su bebé y la erupción del pañal desaparecerá en cuestión de días. Si no es así, considere visitar a su pediatra, ya que esto podría ser un signo de un problema más grave.

Tatuajes y piercings

Un tatuaje con tinta nueva o una perforación fresca puede irritar su piel. A medida que estas elecciones de estilo de vida comienzan el proceso de curación, es importante mantenerlas limpias y saludables para evitar infecciones. Lave suavemente la piel afectada con agua tibia y un jabón suave, utilizando un paño suave. no frote. A continuación, aplique una película ligera de pomada A + D en la piel; Las vitaminas ayudarán a que la piel sane más rápido. Repita este proceso cada dos días y asegúrese de mantener los tatuajes envueltos hasta que la piel haya cicatrizado por completo. Si su tatuaje o perforación se enrojece o pica, esto es un signo de infección. Busque ayuda profesional.

Burns

Ya sea que se queme en la cocina, en el garaje o en cualquier otro lugar, el ungüento A + D puede ayudarlo a curarse más rápido. Limpie y seque completamente el área afectada. Frote una cantidad generosa de ungüento en la quemadura. El ungüento A + D proporcionará un poco de alivio ya que ayuda a que la piel se cure. No vendar una quemadura menor; El oxígeno a la herida ayuda al proceso de curación. Mantenga su quemadura limpia para evitar infecciones. Si aparecen signos de infección, deje de usar la pomada y visite a su médico de cabecera.

Piel seca, psoriasis y eccema

La piel seca durante los meses secos de invierno puede ser dolorosa. Mantenga sus manos suaves y saludables al administrar diariamente vitaminas A y D a la piel. Simplemente use A + D como loción regular. Lo mismo es cierto para aquellos que sufren de psoriasis y eczema, los cuales resultan en parches de piel con picazón y escamas. Las vitaminas del ungüento A + D pueden ser útiles para tratar estos problemas incómodos de la piel. Si sufre de psoriasis o eczema, asegúrese de consultar con su médico antes de usar la pomada A + D.