Cómo limpiar y blanquear dentaduras parciales

Las dentaduras parciales reemplazan los dientes perdidos y restauran su apariencia y funcionalidad. Están hechos para coincidir con el color y la forma de sus dientes y encías, por lo que a menudo son indetectables para los demás. A pesar de que están hechos de materiales sintéticos, las prótesis parciales requieren cepillado y limpieza frecuentes, como los dientes naturales. Las manchas de los alimentos, las bebidas y el tabaco pueden decolorar sus dentaduras parciales, pero puede quitarlas con los productos comunes del hogar.

Quítese las dentaduras parciales y enjuáguelas con agua tibia para eliminar las partículas de comida o los residuos. .

Cepille sus dentaduras al menos una vez al día con un limpiador de dentaduras o un jabón suave para platos. También puede rociar las dentaduras con bicarbonato de sodio antes de cepillarlas para eliminar las manchas. Enjuague sus dentaduras postizas a fondo después del cepillado.

Remoje sus dentaduras postizas durante la noche en partes iguales de vinagre y agua o solución para remojar las dentaduras postizas. Enjuague bien la dentadura con agua después de remojarla.

Mezcle 1 cucharada de cloro con 1 taza de agua. Remoje sus dentaduras en la solución durante 15 minutos para blanquear. Enjuague bien la dentadura con agua después de remojarla.

Sugerencia

Tómese el tiempo para lavarse los dientes mientras se limpia la dentadura parcial.

Advertencias

No remoje las dentaduras con accesorios de metal en lejía, ya que puede empañar el metal.

Cosas necesarias

Cepillo de dientes

Limpiador de dentaduras postizas o un plato suave jabón

bicarbonato de sodio

vinagre blanco o solución limpiadora de dentaduras postizas

cloro blanqueador