Cómo prevenir un reflejo de mordaza con dientes falsos

El reflejo nauseoso que puede encontrar cuando usa los dientes postizos por primera vez es normal. Su reflejo nauseoso lo ayuda a protegerse de sustancias peligrosas que ingresan a su cuerpo. El reflejo nauseoso a menudo se activa cuando se toca el techo de la boca o la parte posterior de la lengua o el área de la garganta, según la Organización de Hospitales Newcastle upon Tyne.

Su reflejo nauseoso está muy sensibilizado por su conciencia y pensamiento, explica dentistas de Pacific Dental Care. Cuando intenta acostumbrarse por primera vez a las dentaduras postizas o dentaduras postizas, su reflejo nauseoso puede deberse a su mayor conocimiento de las dentaduras postizas y las áreas que se tocan.

El reflejo nauseoso es un informe de respuesta condicionada o aprendido Newcastle Hospitales Esto es evidente porque puede tolerar que los alimentos toquen estas áreas cuando está comiendo. Debido a que es una respuesta aprendida, tiene el poder de re-condicionarse.

La mayoría de los problemas con el reflejo nauseoso desaparecerán a medida que se acostumbre a las dentaduras postizas, pero hay algunas cosas que puede hacer para acelerar el proceso.

Forma un sello. Esto le ayuda a acomodar la porción del paladar de sus dentaduras. Puede practicar cómo proteger su vía aérea del reflejo nauseoso respirando por la nariz, levantando la parte posterior de la lengua y tocándola en la parte posterior de su paladar (el tejido blando a lo largo del techo de la boca). Inténtalo de nuevo con la boca abierta un poco. Practique esto al menos una vez al día hasta que pueda mantener la posición cómodamente.

Desensibilice con un cepillo de dientes. Frote un cepillo de dientes pequeño detrás de sus dientes frontales hasta que sea tolerable. Luego comienza a masajear la parte frontal de tu paladar con el cepillo de dientes hasta que sea tolerable. No te apresures, escribe a los dentistas de Newcastle, porque activarás y acondicionarás tu reflejo nauseoso de una manera que no quieras. Dé masajes a su paladar cada vez más atrás, dejando tiempo para la desensibilización cada vez.

Beba mucha agua. Gran parte del problema con el reflejo de la mordaza y la dentadura postiza se debe a que no está acostumbrado a tener algo en la boca que no sea comida, explican los dentistas de Pacific Dental Care. Su cerebro está condicionado a pensar que las cosas en su boca son alimentos y activa sus glándulas salivales. El exceso de saliva puede desencadenar el reflejo nauseoso. Beba mucha agua, dice el Dr. Frank Wiebelt en "El libro del médico de remedios caseros II", para eliminar el exceso de saliva.

Chupe caramelos duros. Gravitan hacia el techo de su boca y pueden ayudar a resolver la sequedad bucal que puede ocurrir con las dentaduras postizas nuevas, además de acostumbrarse a los objetos que tocan su paladar.

Sugerencia

Pruebe formando un sello para las vías respiratorias cuando se cepilla los dientes.

Dé masajes a su paladar frente al televisor o cuando esté relajado.

Déle tiempo. Se tarda de cuatro a seis semanas para adaptarse a las dentaduras.

Puede obtener un aparato de entrenamiento de su dentista para que aprenda a acostumbrarse a sus dientes postizos.

La hipnosis puede ayudar a superar las náuseas condicionadas informes reflejos Los médicos dentales del Pacífico.

Advertencias

Las arcadas iniciales son comunes, según Mission Prosthodontics. No insista en que su dentadura superior sea demasiado larga. Acortar la dentadura postiza puede ocasionar sellos inapropiados y muchos más problemas.

Es posible que sea necesario ajustar las dentaduras postizas que inician el reflejo nauseoso después de un largo período de tiempo. Pueden ser demasiado gruesos, demasiado sueltos o demasiado largos. Hay dientes postizos fabricados sin la porción de paladar que pueden ayudar.

Si puede costearlos, los implantes dentales pueden reducir el reflejo nauseoso que se produce con las dentaduras postizas.

Things Needed

Agua

Caramelos duros

Cepillo de dientes pequeño