Alimentos que ayudan a prevenir el acné

El acné es un hecho inevitable de la vida. Aunque es esencialmente inofensivo, el acné es molesto y puede hacer que te sientas avergonzado por tu apariencia. No existe una cura universal para el acné, pero hay ciertos alimentos que puede incorporar en su dieta para ayudar a prevenir brotes. Al elegir los alimentos correctos, mantendrá su cuerpo fuerte, su mente alerta y su piel brillante y saludable.

Frutas

Para prevenir el acné, las frutas deben ser parte de su dieta diaria. Su piel necesita las vitaminas A, C y E que brindan las frutas para mantener su tez clara y hermosa. Las frutas como las manzanas, las cerezas, las uvas y los plátanos son buenas fuentes de vitaminas, y las bayas, como los arándanos y las frambuesas, también contienen fitoquímicos que protegen las células de la piel. Comer frutas mejorará la apariencia general de tu piel. Opte por frutas frescas en lugar de congeladas o enlatadas para obtener el mayor beneficio nutricional. Coge un pedazo de fruta en lugar de galletas o helado cuando necesites un refrigerio rápido y práctico por la tarde.

Verduras

Según HerbVitality.info, la vitamina B es necesaria para la formación de la piel, las uñas y el cabello Células. Para mantener la salud de su piel y ayudar a prevenir el acné, incorpore vegetales ricos en vitamina B en su dieta. Elija verduras de color verde oscuro y de hojas verdes, como espinacas, brócoli, coles, rúcula, col rizada, frijoles y guisantes. Muchos de estos vegetales también son ricos en vitaminas A, K, E y D, que mejorarán su salud general. Coma una ensalada de jardín con su almuerzo y dos verduras con su cena para obtener sus porciones diarias.

Productos lácteos

Según AcneCareTips.com, la salud de las células de la piel depende de la vitamina A. Su cuerpo utiliza Vitamina A para mantener y reparar el tejido de la piel, lo que posteriormente ayuda a prevenir brotes. Los productos lácteos bajos en grasa son las mejores fuentes dietéticas de vitamina A. Haga que los alimentos como la leche, el yogur, el requesón y el queso formen parte de su dieta balanceada. Considere agregar una porción de leche baja en grasa a su cereal en la mañana y comer una porción de yogur como un bocadillo a media mañana.

Cereales de grano entero

El mineral selenio juega un papel esencial en el mantenimiento de La salud de las células de tu piel. HerbVitality.info clasifica los cereales integrales entre las mejores fuentes de selenio. Una porción de un cereal como el Cereal de grano entero total o el Cereal de grano entero Post Selects contiene al menos 16 gramos de grano integral. Prepare un tazón de cereal por la mañana con una porción de leche baja en grasa para obtener los granos enteros y las vitaminas A y D que necesita para tener una piel sana.

Agua

Aunque el agua no es un alimento, Es esencial para ayudar a prevenir el acné. Para mantener la salud de tu piel, debe estar bien hidratada. El agua también elimina las toxinas e impurezas de su cuerpo. Trate de beber al menos ocho a 10 vasos al día. Tome un vaso de agua con cada comida y lleve una botella de agua que pueda tomar periódicamente durante todo el día.