¿Es correcto beber Snapple durante el embarazo?

Es posible que sienta más sed durante el embarazo y, para apagarla, puede recurrir a la marca de refrescos llamada Snapple. Fabricada por Snapple Beverage Corporation, esta marca es mejor conocida por sus tés helados, aunque la compañía también embotella jugos de frutas, jugos y agua. Antes de abrir un biberón, tómese un tiempo para saber si es saludable para usted y para su bebé.

Riesgos del embarazo

En general, las bebidas Snapple se consideran seguras durante el embarazo. El agua y los jugos de frutas al 100 por ciento no suelen contener ingredientes cuestionables. Los tés y las bebidas de frutas pueden resultar un poco menos saludables, pero es poco probable que causen pérdida de embarazo o complicaciones. Sin embargo, las bebidas como el agua, la leche y los jugos bajos en azúcar son opciones más saludables.

Tés

Los tés helados de Snapple pueden tener un buen sabor, pero tenga cuidado con el azúcar y la cafeína que consume. Beber Snapple significa que ingieres calorías vacías. Por lo general, los tés carecen de una cantidad significativa de nutrientes que el cuerpo embarazado necesita, pero sí brindan azúcar y cafeína adicionales que puede prescindir. Por ejemplo, según el sitio web oficial de Snapple, una botella de té dulce contiene 190 calorías, 46 gramos de azúcar y cafeína. Beber una botella ocasional probablemente no le hará daño, pero las altas cantidades de calorías vacías, el azúcar y la cafeína pueden aumentar el riesgo de complicaciones del embarazo y causar un aumento de peso excesivo. Además, la leche, el agua o incluso el té descafeinado sin azucarar suelen ser una mejor opción para usted y su bebé.

Jugos y bebidas de jugo

La línea de jugo 100% de Snapple puede ser una mejor opción que sus bebidas de jugo porque de los nutrientes que contiene, como la vitamina A, C, E y el calcio. Las bebidas de jugo solo contienen un pequeño porcentaje de jugo de fruta real y carecen de cantidades significativas de nutrientes vitales. Sin embargo, tanto el 100 por ciento de los jugos como las bebidas de jugo contienen bastante azúcar. Por ejemplo, el ponche de frutas al 100 por ciento de Snapple contiene 40 gramos de azúcar, mientras que sus bebidas de frutas contienen 27 gramos. Tanto las bebidas de zumo como los de 100 por ciento contienen una cantidad significativa de calorías también. Como tal, puede hacer bien en beberlos con moderación y optar por agua, leche o bebidas con más nutrientes y menos azúcar siempre que sea posible.

Bebidas de dieta

Snapple también vende una variedad de tés y jugos dietéticos Bebidas para los que quieren menos calorías y menos azúcar. Estas opciones pueden parecer una buena idea durante el embarazo, excepto por el hecho de que contienen sustancias químicas como el aspartame y la fenilalanina, que pueden hacer que usted cuestione su seguridad. Según la Asociación Americana de Embarazo, estas sustancias son seguras para su uso durante el embarazo. Sin embargo, las mujeres embarazadas con el trastorno genético fenilcetonuria no deben consumir productos que contengan fenilalanina ya que sus cuerpos no pueden descomponerla. La mayoría de estos productos también contienen cafeína.

Spring Water

Pocos discutirían con los beneficios para la salud del agua, por lo que puede beber tanta agua de Snapple como desee. Según Baby Center, una mujer embarazada debe consumir alrededor de ocho vasos de agua por día.