Ideas para el desayuno rápido para niños pequeños

Alimentar a un niño pequeño puede ser un desafío, incluso en el mejor de los casos. Su hijo de 1 a 3 años de edad desarrolla sus propios gustos y aversiones, y practica su control sobre su entorno y sobre usted. Se entretendrá durante el desayuno el día que necesite salir de la casa o decidirá que odia las bananas después de exigirlas todos los días durante el último mes. Un repertorio de ideas rápidas, fáciles de preparar y nutritivas para el desayuno puede hacer que el día de su niño pequeño, y el suyo, tenga un comienzo saludable y feliz.

Waffles and Fruit

Ya sea que los compre congelados o haga los suyos y congélelos para más tarde, los waffles integrales pueden ser la base de un desayuno saludable para su niño. En lugar de almíbar y mantequilla, extienda un waffle con compota de manzana o córtelo en gajos y sírvalo junto con una porción de la fruta de su bebé favorita para mojar. Si las alergias a los alimentos no son una preocupación, mezcle la mitad de un plátano con mantequilla de maní y prepare un sándwich de gofres de trigo integral. Córtelo en trozos pequeños, de aproximadamente 1/2 pulgada, para evitar que los niños menores de 4 años se atraganten, de acuerdo con HealthyChildren.org, el sitio web oficial de la Academia Estadounidense de Pediatría. Yogurt and Toast

El yogur agrega calcio, vitaminas B y proteínas a la dieta de su niño en una forma fácil de digerir. Para los niños de hasta 2 años de edad, consuma yogur de leche entera, sugiere el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. En lugar de servir yogur con azúcar agregada y colores artificiales, mezcle yogur natural con puré de plátanos o bayas, compota de manzana o fruta en puré. Es una opción más saludable, y ayuda a adaptar sus gustos a sabores menos dulces a medida que envejece. Agregue una rebanada de pan tostado integral o un panecillo inglés de grano entero con una extensión de fruta totalmente natural para completar la comida.

Baby Breakfast Burrito

Prepare una gran cantidad de proteínas en una comida que su niño pequeño pueda tomar en el ir Revuelva una yema de huevo con una pequeña cantidad de leche y un poco de jamón picado. Coloque los huevos cocidos en una pequeña tortilla de maíz, cúbralos con queso rallado y enróllelos para que sea fácil de manejar. Servir el burrito con jugo de frutas o un lado de fruta.

, , ] ]