Almuerzos escolares vs. Comida rapida

Los almuerzos escolares están experimentando una revisión debido al Proyecto de Ley de Nutrición Infantil de 2010, porque los almuerzos escolares se han relacionado con la obesidad, según el Gobierno Federal de los Estados Unidos. Esto se debe al aumento drástico en los niños con sobrepeso y obesos en Estados Unidos. Muchos padres alimentan a sus hijos con comida chatarra antes y después de que los niños asisten a las escuelas, lo que se suma al problema de la obesidad. Desafortunadamente, los niños tienen una educación y una capacidad de toma de decisiones mínimas en su dieta, ya que tienen que comer lo que se les entrega.

Calidad de los alimentos antes de la Ley de nutrición infantil de 2010

Antes de 2010, los almuerzos escolares eran tan poco saludables o más insalubre que la comida rápida. National Public Radio informa que los alimentos de comida escolar son rechazados por gigantes de comida rápida como Kentucky Fried Chicken, debido a la calidad de la comida. USA Today explica que las gallinas viejas que ya no pueden producir huevos y que son de una calidad cuestionable se venden como carne para alimento de mascotas, compost y almuerzos escolares.

Nutrición de los alimentos antes del proyecto de ley de nutrición infantil de 2010

Rápido Los alimentos y los almuerzos escolares son similares en la cantidad de grasa y calorías que contienen. Ambos contienen grasa saturada, lo que conduce a la hipertensión, enfermedades del corazón y accidente cerebrovascular. Sin embargo, la comida rápida contiene grasas trans, también llamadas grasas parcialmente hidrogenadas, que son grasas saturadas artificiales y el Instituto Nacional del Cáncer afirma que causa enfermedades cardíacas. Tanto los almuerzos escolares como la comida rápida son ricos en panes y pastas refinados, que están relacionados con la obesidad y la diabetes, además de que no contienen fibra dietética, que es esencial para la salud digestiva, de acuerdo con la Extensión de la Universidad Estatal de Iowa. el Proyecto de Ley de Nutrición Infantil 2010

Las escuelas recibieron un aumento de fondos para mejorar la calidad de la comida escolar. La comida rápida y la comida chatarra se están retirando de las cafeterías y máquinas expendedoras de la escuela para que los niños tengan más opciones saludables.

Educación nutricional

Los almuerzos escolares se están convirtiendo en opciones de alimentos más saludables que en la comida rápida. Gracias a los programas educativos televisivos como "America's Food Revolution", Margo Wootan, la Primera Dama Michelle Obama y el Congreso de los Estados Unidos, el público está más consciente de cómo la salud de los niños está en riesgo y qué puede resolver la epidemia de obesidad. Las escuelas ahora enseñan a los estudiantes sobre educación para la salud con programas educativos.