Comidas fáciles que los niños aman

A los niños les suele gustar la consistencia. La mayoría de las veces, esto es algo bueno, pero puede llevar a comer las mismas cinco comidas cada semana. Hacer comidas nutritivas y sabrosas no tiene por qué ser difícil, y alentar a los niños a que prueben nuevos alimentos ampliará sus horizontes culinarios.

One Pot Meals

Las comidas de una olla son fáciles de cocinar, fáciles de servir y, lo más importante, fácil de limpiar. Las cacerolas son buenas comidas en una olla que se pueden hacer para satisfacer los gustos de los niños.

Deje las especias fuera del chile, y deje que los adultos rocíen el chile en polvo en sus propios tazones en la mesa. Proporcione queso rallado, crema agria, aguacate cortado en cubitos y cebolletas, que le dan a los niños una manera de personalizar su cena.

La cazuela de fideos con pollo es una cena clásica de un día de la semana porque funciona; es fácil de preparar y tiene sabores suaves que resultan atractivos. tanto para niños como para adultos.

Slow Cooker Meals

Las cocinas lentas son una excelente manera de regresar a casa y disfrutar de una deliciosa comida después de un largo día. Como beneficio adicional, muchas comidas clásicas de cocción lenta atraen tanto a los niños como a sus padres. Una de esas comidas es el pastel de pastor, que incluye un guiso de carne y verduras con una masa de galletas o puré de papas.

Sabores para niños

Muchos niños prefieren sabores suaves y familiares. Cuando desee introducir una nueva comida a los niños, intente introducir el plato con una receta modificada que minimice el sabor picante y enfatice sabores similares a los que sus hijos ya disfrutan. Una vez que están acostumbrados al nuevo plato, puede agregar especias y nuevos sabores.

Enlistar Ayuda

Los comensales reacios pueden estar más interesados ​​en nuevos alimentos si participan en la planificación, elección de ingredientes y preparación de la comida . La planificación del menú es un buen momento para hablar sobre nutrición y comidas balanceadas. Mire a través de libros de cocina o revistas con un montón de fotos con su hijo y déjelo elegir el plato principal y los lados.

Incluso los niños muy pequeños pueden ayudar a preparar la cena. A los 3 o 4 años de edad, un niño puede lavar verduras, mezclar ingredientes y mezclar una ensalada. Los niños mayores pueden aprender cómo calentar los alimentos en la estufa y cortar las verduras. Los niños nunca deben usar los cuchillos o la estufa sin la supervisión de un adulto.

Agregar un elemento divertido

Los alimentos nuevos son más fáciles de aceptar cuando son divertidos. Si desea introducir un plato italiano, leer un cuento de la mitología romana, tocar música italiana o aprender algunas palabras en italiano con su hijo.

Una manera divertida y fácil de hacer que la cena sea interesante es preparar comidas. Generalmente se encuentra en el desayuno o el almuerzo. Los panqueques y las salchichas son fáciles de preparar, y tenerlos para la cena agrega un elemento de diversión. El queso y la sopa a la parrilla son una comida caliente y fácil que atrae a la mayoría de los niños.

Haga su propia pizza es una comida fácil, divertida y nutritiva. Ofrezca masa de pizza, salsa y los ingredientes favoritos de sus hijos, luego déjelos hacer sus propias creaciones de pizza.