¿Son sus beneficios para los jugos durante el embarazo?

El embarazo es un momento importante para que usted cuide su cuerpo, tanto por su propia salud como por la de su bebé en crecimiento. Hay algunas prácticas que puede considerar durante el embarazo para ayudarlo a obtener nutrientes, así como a mejorar su salud en general. El jugo es el proceso de extracción del jugo de los alimentos crudos. Las personas suelen utilizar una máquina de exprimido para este propósito, pero también se puede hacer con una licuadora o con la mano. El jugo fresco de frutas y verduras crudas es fácil de digerir y está lleno de los nutrientes que necesita durante el embarazo.

¡Las vitaminas son buenas!

El jugo proporciona acceso a muchas vitaminas diferentes que las frutas y verduras con jugo tienen para oferta. Según la Universidad Estatal de Minnesota, cuando toma jugo fresco en lugar de comer verduras y frutas, puede absorber hasta el 90 por ciento de los nutrientes. Alternativamente, al masticar alimentos sólidos y descomponer los nutrientes a través de la digestión, puede absorber solo un 35 por ciento. Puede obtener un gran porcentaje de vitaminas de los alimentos que toma en el jugo si está embarazada. Por ejemplo, tomar vitamina C durante el embarazo ayuda a proteger su sistema inmunológico, mientras que la vitamina A ayuda a mantener la piel, los dientes y los ojos sanos. Puede obtener estas y otras vitaminas del jugo de verduras y frutas como el brócoli, las zanahorias, los cítricos y las fresas.

Cargue el ácido fólico

El ácido fólico, que en realidad es vitamina B-9, es necesario durante el embarazo para proteger a su bebé de algunos tipos de anomalías que pueden ocurrir durante el desarrollo, como anencefalia, espina bífida y otros defectos del tubo neural. El ácido fólico también es importante para mantener la placenta, que transfiere nutrientes entre la madre y el bebé durante el embarazo. Un beneficio del jugo es que es más fácil ingerir nutrientes a través del jugo en lugar de comer el número equivalente de frutas y verduras cada día. Puede obtener ácido fólico en su dieta mediante el jugo de frutas y verduras como naranjas, fresas, remolachas, espinacas y brócoli.

Sustituya lo malo por lo bueno

Puede hacer jugo de algunos alimentos y beberlo como un Sustituye algunos tipos de antojos durante el embarazo. Por ejemplo, si está ansiando muchos alimentos salados, puede considerar la posibilidad de exprimir alimentos que contengan ácido pantoténico o vitamina B-5, como brócoli, lentejas o aguacates. Los jugos que contienen cromo pueden ser un sustituto de algunos dulces y chocolate. Puede obtener cromo de alimentos como las manzanas, el brócoli, el jugo de uva, las judías verdes y las papas.

Aumente su hierro

El hierro es importante durante el embarazo, tanto para su salud como para la de su bebé. La espinaca contiene hierro y otras vitaminas como el potasio y el betacaroteno, y la espinaca en jugos puede ayudar a su cuerpo a absorber el hierro. Necesita hierro para evitar la anemia y para apoyar la producción de hemoglobina, que transporta las moléculas de oxígeno a través de su cuerpo y al feto. De acuerdo con la Asociación Estadounidense de Embarazo, el hierro también puede evitar que tenga un parto prematuro o que tenga un bebé prematuro. Usted puede obtener hierro al exprimir otros alimentos como frijoles, puerros y guisantes.