Requerimientos calóricos para niños

Los niños queman una gran cantidad de calorías simplemente al crecer, jugar y hacer sus vidas cotidianas. Los requisitos calóricos para los niños varían según la velocidad a la que queman calorías, su tipo de cuerpo y su edad. Las necesidades de calorías promedio aumentan a medida que el niño envejece, con su número máximo de calorías, entre 2,200 y 3,000 calorías diarias, durante la adolescencia. Los requisitos calóricos para los niños se basan en gran medida en un cierto número de calorías en relación con el peso corporal de un niño. Los "Manuales de Merck" analizan las necesidades nutricionales de los bebés y los niños, y usan una fórmula de calorías (kilocalorías), lo que generalmente se denomina calorías nutricionales, o simplemente calorías, por libra de peso corporal.

Bebés y niños pequeños

La fórmula sugerida por los "Manuales de Merck" para las calorías diarias requeridas por un bebé equivale a entre 50 y 55 calorías por libra hasta los 6 meses de edad, y se reduce a 45 calorías por libra para niños de 1 año. Durante la infancia y en la infancia, alrededor de los 3 años, los requisitos de calorías son los mismos para niños y niñas. El recurso de salud en línea KeepKidsHealthy.com informa que la cantidad promedio de calorías diarias requeridas por los bebés de hasta 5 meses de edad son alrededor de 650 calorías. La cantidad de calorías necesarias para mantener un desarrollo normal aumenta de manera incremental a medida que un bebé se acerca a su primer cumpleaños y segundo cumpleaños. Un año de edad generalmente necesita alrededor de 850 calorías por día. Los niños entre las edades de 1 y 3 años consumen aproximadamente 1,300 calorías diarias.

4 a 8 años

A partir de los 4 años, los requisitos calóricos de los niños pueden diferir según su sexo. En términos generales, los niños requieren una ingesta de calorías más alta que las niñas, según lo informado por el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, o NHLBI, pero las necesidades de cada niño varían según el nivel de actividad. Las diferencias de género y la ingesta de calorías divergen durante la mayor parte de la vida de una persona, aunque los requisitos de calorías disminuyen una vez que la persona llega a la edad adulta. La NHBLI estima que los niños de 4 a 8 años requieren entre 1,400 y 2,000 calorías diarias, dependiendo de su nivel de actividad, mientras que las niñas necesitan aproximadamente 200 calorías menos que los niños en cada etapa de desarrollo y nivel de actividad.

El NHLBI define "activo" como el equivalente a caminar al menos tres millas por día, a una velocidad de 3 a 4 millas por hora. A esta edad, "activo" puede incluir correr durante el recreo y participar en educación física a un alto nivel de esfuerzo. Sedentario se clasifica como involucrado en actividades "del día a día", como comer, ir a la escuela y realizar un horario diario típico con poca actividad adicional.

9 a 13 años de edad

La edad de "tween", entre los 9 y los 13 años, es un momento para crecer y acercarse a la pubertad. Los niños en este grupo de edad continúan requiriendo grandes cantidades de calorías para apoyar su crecimiento y mantener su peso corporal. Las recomendaciones del NHLBI para la ingesta de calorías para niños de 9 a 13 años son de 1.800 a 2.600, con niños más activos que pesan en el extremo superior de la escala. Las niñas en este grupo de edad generalmente necesitan consumir entre 1.600 y 2.000 calorías diarias. Baylor School of Medicine ofrece una calculadora de necesidades calóricas para ayudar a los padres a determinar los requisitos calóricos aproximados de sus hijos según la edad, el tipo de cuerpo y el nivel de actividad.

Adolescentes

Las Directrices Dietéticas para los Estadounidenses del USDA 2010 muestran que los niños golpean sus Pico en términos de requerimientos calóricos en su adolescencia, entre las edades de 14 y 18 años. Los niños en este grupo de edad son típicamente activos con deportes y otras actividades relacionadas con la escuela, y se acercan a su altura máxima. Los niños que tienen un alto nivel de actividad durante sus años de adolescencia por lo general requieren entre 2.800 y 3.200 calorías por día, y las niñas se quedan atrás en el rango de 2.400 calorías. Los varones que son más sedentarios solo necesitan consumir entre 2.200 y 2.400. Las niñas con un estilo de vida menos activo suelen requerir de 1.800 a 2.000 calorías diarias. Los "Manuales de Merck" utilizan una formulación de 20 calorías por libra para determinar los requisitos calóricos para adolescentes de mediana edad, alrededor de los 15 años de edad.