Tarta de jugo de cereza y el sueño

Más de 40 millones de estadounidenses experimentan interrupciones del sueño, gastando más de $ 32.4 mil millones en 2012 en complementos para el sueño, terapeutas del sueño y aparatos que los ayudarían a tener un poco de sueño, según el psicólogo clínico Dr. Michael J. Breus y un informe de " Los tiempos fiscales ". Los antiguos chinos, griegos y asiáticos han usado las cerezas y su jugo durante milenios, no solo en la comida y la cocina, sino también para tratar el dolor y la inflamación. Como lo demuestra la investigación moderna que investiga estas afirmaciones, un vaso de jugo de cereza ácida también puede ser útil para tratar el insomnio.

Identificación

Las cerezas agrias o agrias vienen en cientos de variedades, aunque solo unas pocas son comercialmente Importante, como el Montmorency, Richmond e Inglés Morello. Las cerezas ácidas contienen un alto nivel de vitaminas, minerales y antioxidantes, pero son los antioxidantes los que prometen mejorar el sueño. Cuando compre jugo de cereza ácida, es posible que deba ir a una tienda de alimentos saludables o a la sección orgánica de su supermercado. El cóctel de jugo de cereza no es lo mismo que el jugo de cereza agrio puro.

Sleep Benefits

Dr. Breus señala que el tipo de cereza ácida de Montmorency es la fuente natural más rica de melatonina. La melatonina es una hormona que la glándula pineal en su cerebro produce en pequeñas cantidades que ayuda a regular el ciclo del sueño al ayudarlo a quedarse dormido por la noche y mantenerse despierto durante el día. Cuando está oscuro afuera, su cuerpo comienza a producir más melatonina, pero los niveles disminuyen gradualmente a medida que se hace más ligero. La melatonina se comercializa en forma de suplementos en farmacias y supermercados y en Internet en tabletas, cápsulas de liberación prolongada, tintura y aerosol.

Expert Insight

Un estudio publicado en el "Journal of Medicinal Food" en junio de 2010 examinó los hábitos de sueño de 15 adultos mayores mientras tomaban 8 onzas de jugo de cereza agria durante dos semanas, por la mañana y nuevamente por la noche. Luego se les dio una bebida similar que no contenía jugo de cereza por dos semanas adicionales. Los resultados mostraron que mientras los sujetos bebían el jugo de cereza, informaron una disminución significativa en los episodios y la gravedad del insomnio, ahorrando un promedio de 17 minutos de vigilia antes de quedarse dormido. Los voluntarios no experimentaron los mismos efectos mientras tomaban el jugo de placebo. Los resultados se duplicaron de manera similar en la investigación con cerezas ácidas en un estudio publicado en diciembre de 2012 en el "European Journal of Nutrition". Este estudio mostró que el consumo de jugo de cereza agria aumenta la cantidad de tiempo para dormir y una mejora en la calidad del sueño al aumentar la melatonina.

Consideraciones

Aunque los pocos estudios en humanos que usaron el jugo de cereza no han reportado ningún efecto significativo efectos secundarios, no se han realizado investigaciones a largo plazo para determinar los riesgos potenciales o las dosis que serían más efectivas. En el estudio publicado en el "Journal of Medicinal Food", los sujetos tomaron 8 onzas de jugo de cereza ácida por la mañana y luego nuevamente una o dos horas antes de acostarse.