Jugo de cereza negro y artritis

El jugo de cereza negra puede ser la respuesta si sufre dolor de artritis y no quiere tomar analgésicos de venta libre o de venta libre debido a sus efectos secundarios negativos, como problemas estomacales, renales y cardíacos. Sin embargo, la investigación sobre el jugo de cereza y su destreza para combatir el dolor y la inflamación, los posibles efectos secundarios y las interacciones farmacológicas y la dosis efectiva aún se encuentran en las primeras etapas a partir de 2011, así que consulte a un médico antes de probar este remedio.

Antocianinas

Los compuestos en las cerezas llamadas antocianinas inhiben las enzimas llamadas COX-1 y COX-2. Estas son las enzimas a las que apuntan los medicamentos antiinflamatorios, como la aspirina, el ibuprofeno y los medicamentos para la artritis celecoxib y diclofenaco. lucha contra la inflamación, según un estudio publicado en diciembre de 2004 en el "Journal of Biomedicine and Biotechnology". Además, estos compuestos parecen ser efectivos contra el dolor causado por la inflamación, señala un "Estudio de investigación sobre el comportamiento del cerebro", publicado en agosto de 2004.

Aumento de antioxidantes.

Las antocianinas tienen una acción antioxidante que parece beneficiosa para las personas con artritis, según un estudio de septiembre-octubre de 2006, "Scandinavian Journal of Rheumatology". Esto es importante porque los radicales libres de oxígeno, que los antioxidantes ayudan a neutralizar, están implicados como mediadores del daño tisular en personas con artritis reumatoide o AR, según un estudio de la "Clínica Química Acta" de diciembre de 2003. Si sufres de RA, es probable que tu sistema de defensa antioxidante se vea comprometido, lo que aumenta el riesgo de daño tisular. El autor principal del estudio, S. Jaswal, recomienda administrar antioxidantes junto con medicamentos convencionales para la artritis a pacientes con sistemas de defensa antioxidantes comprometidos. Jaswal también señala que se necesita más investigación para respaldar esta recomendación debido al pequeño tamaño del estudio.

Consideraciones

La acción antiinflamatoria y antioxidante de las antocianinas parece ser dependiente de la dosis, lo que significa dosis más altas Son más efectivos, según el estudio "Scandinavian Journal of Rheumatology". No existe una dosis estándar recomendada de jugo de cereza para aliviar la inflamación y el dolor de la artritis, pero "Superar la artritis", de Rodale Inc. recomienda tomar de dos a tres vasos de jugo de cereza negro por día si sufre de gota, que es una forma de artritis. Si bien algunas investigaciones apuntan a beneficios, las afirmaciones de alivio del dolor entre las personas siguen siendo en gran medida anecdóticas, señala el periódico Los Angeles Times. El consumo diario de jugo de cereza puede tener efectos secundarios, como malestar estomacal y diarrea. Muchas mezclas de jugo de cereza tienen el equivalente de 45 a 50 cerezas en un 8 a 10 onzas. botella, que equivale a tres porciones de fruta, según el artículo del Times de julio de 2009, "Jugo de cereza ácida: un remedio para el dolor que arruga los labios", de Elena Conis.