Cómo hacer jugo para la menopausia

Cuando se trata de los síntomas de la menopausia, puede estar desesperado por encontrar una manera de detener los sofocos, la irritabilidad y los problemas para dormir. Si bien la terapia de reemplazo hormonal puede ayudar, si desea combatir el problema sin la ayuda de su médico, una dieta más alcalina puede ayudar a reducir algunos de los síntomas que experimenta, señala la Dra. Susan Lark, autora de "Menopause Self Help Book". Probar un jugo altamente alcalino lleno de vegetales saludables para reducir el ácido en su cuerpo puede ayudarlo a lidiar con algunos de sus síntomas más molestos de la menopausia.

Haga jugo de los vegetales por separado para cumplir con las siguientes medidas: 8 onzas de jugo de zanahoria, 4 onzas de jugo de apio, 1 onza de jugo de remolacha y 1 onza de perejil. Estas verduras son alcalinas y no aumentan los niveles de ácido en el cuerpo.

Vierta cada tipo de jugo en una licuadora y mezcle hasta obtener una mezcla suave y suave. Vierta el jugo en un vaso de 8 onzas y reserve el exceso.

Beba un vaso de 8 onzas por la mañana, le dice Eve Campanelli, una practicante de familia holística en Beverly Hills a MotherNature.com . Luego, reserve el resto del jugo para beber por la noche.

Continúe visitando a su proveedor de atención médica para que le haga chequeos regulares e infórmele sobre sus síntomas. WomensHealth.gov sugiere anotarlos y llevar una lista para llevar con usted a su visita al médico. Incluso le ofrecen un formulario de seguimiento gratuito en su sitio web. Si bien el jugo puede ayudar a controlar algunos de sus síntomas, si se siente incómodo y el jugo no parece ayudar, se pueden emplear terapias a base de hierbas y hormonas para ayudarlo a sobrellevar la menopausia.

Cosas necesarias

zanahorias

remolachas

apio

perejil