Plan de dieta con Smart Ones

Una dieta baja en calorías puede ayudarlo a alcanzar un peso saludable. Dependiendo de su peso inicial y nivel de actividad, su ingesta diaria de calorías para perder peso debe estar entre 1200 calorías y 2000 calorías por día. Los alimentos congelados envasados, como los Smart Ones de Weight Watchers, pueden ayudarlo a controlar la ingesta de calorías y facilitar la preparación de los alimentos.

Tipos

Los alimentos congelados Smart Ones incluyen opciones para el desayuno, el almuerzo o la cena, bocadillos y postres . Las opciones de desayuno se basan en opciones clásicas, como huevos y jamón magro o tocino canadiense. Las opciones de almuerzo y cena incluyen una variedad de platos con opciones caseras clásicas, sabores del sudoeste o platos de inspiración asiática. Los bocadillos son bajos en calorías y pueden ofrecer una alternativa a las opciones con alto contenido de grasa, mientras que los postres limitan el tamaño de las porciones y las calorías.

Función

Incluir comidas congeladas como Smart Ones en su dieta puede ayudarlo a mantenerse dentro de sus calorías Pautas con opciones inteligentes de alimentos y control de porciones. Puede usar Smart Ones como el pilar de su dieta, complementando con frutas frescas, verduras y productos lácteos bajos en grasa o sin grasa para obtener las calorías y la nutrición adecuadas, recomienda Good News America de ABC News o simplemente tenga una entrada de Smart Ones de vez en cuando, cuando no la haya. es hora de cocinar o usarlos para almuerzos en la oficina.

Significado

La mayoría de las entradas de los Smart tienen entre 200 y 400 calorías y contienen de 6 a 9 gramos de grasa. Dependiendo de la entrada que elija, puede contener de cuatro a ocho Puntos de vigilantes de peso. Los desayunos son de cuatro a cinco puntos de Weight Watchers o alrededor de 200 a 250 calorías. Los bocadillos son abundantes y son, como los desayunos, alrededor de 200 calorías cada uno. Los postres Smart Ones tienen alrededor de tres puntos y 150 calorías cada uno.

Consideraciones

Si opta por una dieta que contenga comidas mayormente congeladas, deberá complementar con otros alimentos. Muchas entradas de dieta no contienen suficientes calorías para mantener sus niveles de energía y buena salud durante todo el día. Agregue una ensalada, verduras frescas o frutas a sus comidas de dieta para aumentar tanto el conteo total de calorías como la nutrición de su dieta, recomienda Good Morning America. Intente combinar una naranja con un plato asiático o simplemente brócoli al vapor o zanahorias con macarrones con queso, como sugiere The Early Show en CBSNews.com.

Advertencia:

Cuando planifique una dieta que incluya comidas congeladas como Smart Ones, Tenga en cuenta sus necesidades totales de calorías. Las comidas congeladas no están nutricionalmente completas y, con alrededor de 250 a 350 calorías cada una, no proporcionarán las calorías adecuadas. Elija entradas de Smart Ones con al menos 10 gramos de proteína y 3 gramos de fibra, recomienda el CBS Early Show. Busque menos de 700 mg de sodio, o planee equilibrar una comida de dieta alta en sodio con alimentos bajos en sodio durante todo el día.