Cómo perder peso en 1 mes en casa

Si bien los centros de acondicionamiento físico pueden ser sinónimo de pérdida de peso, su propia casa puede proporcionar un lugar adecuado mientras intenta mejorar su salud física. Los regímenes de pérdida de peso en el hogar son convenientes, asequibles y fáciles de encajar en su apretada agenda. Perder peso en casa requiere el compromiso de aumentar la cantidad de ejercicio y reducir los alimentos poco saludables que consume. Un objetivo razonable es perder hasta un par de libras por semana.

Realice ejercicios de cardio durante unos 300 minutos por semana para ayudar a quemar suficientes calorías para generar un déficit de calorías. Los ejercicios cardiovasculares ofrecen una rápida quema de calorías. Si tiene el presupuesto para una caminadora o una bicicleta estacionaria, cada tipo de ejercicio es efectivo para perder peso. De lo contrario, use actividades como saltar la cuerda, correr y andar en bicicleta alrededor de su vecindario, o nadar en la piscina de su patio trasero. Cualquier actividad que aumente su ritmo cardíaco y sea posible mantenerla durante un período prolongado es ideal.

Refuerce sus músculos y aumente su índice metabólico basal realizando ejercicios de entrenamiento de fuerza al menos dos veces por "No necesita tener acceso a pesas libres o máquinas de pesas para cumplir con este requisito de acondicionamiento físico. Los ejercicios de peso corporal, que incluyen estocadas, flexiones, sentadillas, abdominales, tablas y elevaciones de pantorrillas, son ejercicios que no requieren equipo. Cuando realice estos ejercicios, trabaje por igual en todos los grupos musculares principales.

Tire todos los bocadillos que no sean saludables, como papas fritas, galletas y helado, y comprométase con una dieta más saludable. Comer de manera saludable es más que simplemente reducir la ingesta de calorías. Consuma comidas pequeñas y regulares que incluyen verduras, frutas, proteínas magras, granos enteros y productos lácteos bajos en grasa. Además de saltear los bocadillos, reduzca el consumo de bebidas azucaradas, como las gaseosas.

Sugerencia

Aumentar su nivel de actividad, en general, es una herramienta útil para su Misión de pérdida de peso. Técnicas como pasear a su perro con más frecuencia, jugar con sus hijos y trabajar en su jardín contribuyen a su consumo diario de calorías. Reclute a los miembros de su familia para comprometerse a mejorar su dieta y hacer más ejercicio durante su pérdida de peso de un mes. Al trabajar juntos, se animarán mutuamente a alcanzar sus metas. Para evitar la monotonía, considera variar tus entrenamientos por semana. Por ejemplo, use trotar y bailar para obtener su componente aeróbico en una semana, y nadar y montar en bicicleta para su entrenamiento aeróbico en la otra. Una semana, entrene con pesas en casa con ejercicios de peso corporal y visite el gimnasio para el entrenamiento con pesas tradicional la semana siguiente. Variar su dieta lo ayuda a comer de manera saludable, pero siempre permita una comida engañosa. Esta comida podría venir el sábado o el domingo por la noche como recompensa por comer con cuidado durante toda la semana. Puede ser difícil comer con cuidado durante un mes entero sin unas cuantas comidas engañosas a las que puedes mirar hacia adelante. Si encuentra la motivación desafiante, dedique un calendario a su mes de ejercicio. Tache cada día mientras trabaja hacia su meta.

Advertencias

Visite a su médico para analizar su plan de pérdida de peso y asegurarse de que cambiar su dieta y aumentar la cantidad de ejercicio sea seguro.