Información de la cintura trimmer

Si no ha escuchado todo acerca del último dispositivo de recorte de cintura, espere cinco minutos, otro está por venir. Anunciados para ayudarlo a perder peso mientras hace ejercicio, estas envolturas de compresión ubicuas que envuelven el sudor se fabrican y distribuyen bajo una variedad de nombres, pero son prácticamente todas iguales. Si bien estas franjas de tela de neopreno con velcro alrededor de la sección media pueden atrapar su transpiración y mantener su espalda, no resultarán en una pérdida de peso duradera. El equipo que necesita para ver la reducción de grasa sostenible ya está a su alcance y no cuesta ni un centavo.

Equipo instalado de fábrica

La buena noticia es que ya viene completamente equipado con todo lo que necesita para blanquear tu cintura. No necesita ningún equipo especial para caminar o trotar de 30 a 60 minutos a un ritmo moderadamente vigoroso la mayoría de los días de la semana para quemar calorías y reducir la grasa en todo el cuerpo, incluida la llanta de repuesto alrededor de su abdomen. Dos veces por semana puede usar su propio peso corporal como resistencia para realizar ejercicios de entrenamiento de fuerza para desarrollar los músculos subyacentes de la zona del estómago para tonificar y esculpir una apariencia más magra. Los ejercicios de calistenia se pueden hacer en cualquier momento, en cualquier lugar, no se requiere membresía en un gimnasio.

Tu cerebro y un plan

También tienes un cerebro, que es todo lo que necesitas para crear una dieta equilibrada y adherirte a ella. Siga un plan de alimentos sensatos y nutritivos como la pirámide de alimentación saludable de Harvard. Es más fácil evitar las 250 calorías que ejercitarlas. Elimine las bebidas azucaradas y las comidas rápidas fritas cargadas de grasa y podrá recortar fácilmente entre 250 y 500 calorías por día de su dieta regular. Esas calorías evitadas se acumulan. Siete días de alimentación saludable te ahorran entre 1.750 y 3.500 calorías por semana. Eso es el equivalente de media a una libra de pérdida de peso por semana sin hacer ejercicio. Una cintura corta y mucho más

Sus esfuerzos de ejercicio tendrán su recompensa. No solo recortará la grasa de todo el cuerpo, sino que la actividad física aumentará su metabolismo, esculpirá los músculos tonificados, mejorará su salud general y mejorará su estado de ánimo. El ejercicio estimula la liberación de los químicos del cerebro, los neurotransmisores como la serotonina y la dopamina, las endorfinas que te hacen sentir bien mientras haces ejercicio y duran hasta dos horas después de terminar. Lo mejor de todo es que, de acuerdo con MayoClinic.org, no importa qué tipo de ejercicio haga, yoga o una excursión a campo traviesa, obtendrá los beneficios, y uno de los más importantes es una cintura más corta.

Zanja los Gizmos, Compre los zapatos

En lugar de gastar dinero en otro aparato, dispositivo o dispositivo para adelgazar rápido invierta en un par de buenos zapatos para caminar, balanzas digitales, calibradores de grasa corporal, una cinta métrica y un Diario de alimentación y ejercicio. Establezca una fecha objetivo de 12 semanas y enciérrela en el calendario. Use su diario para registrar su peso, el porcentaje de grasa corporal y las medidas de su brazo, busto, cintura, cadera y pantorrilla. Cada día graba todo lo que comes y tu actividad física. Toma tus medidas y pésate una vez a la semana. Investigue los nombres de sastres de renombre y profesionales de la modificación: necesitará su ayuda.