El mejor entrenamiento para perder 20 libras

Controlar su peso es una forma efectiva de mejorar su salud y reducir el riesgo de enfermedades crónicas. Al establecer un objetivo de pérdida de peso de 20 libras, usted se enfoca claramente y los medios para medir su éxito. Los ejercicios cardiovasculares proporcionarán la mayor quema de calorías, lo que los convertirá en el mejor tipo de programa de ejercicios a seguir. Su meta de pérdida de peso requerirá un compromiso con el ejercicio regular.

Aprovechar su motivación lo ayudará a alcanzar su meta. Para apoyar su éxito, debe comenzar por establecer hitos que sean realistas para que pueda alcanzar. Trate de alcanzar un objetivo de pérdida de peso alcanzable de 1 a 2 libras por semana, lo cual es factible sin requerir mucho sacrificio personal. Si bien perder 20 libras es admirable, es probable que no desee estar en una posición en la que deba establecer este objetivo nuevamente. Su objetivo, por lo tanto, debe ser la pérdida de peso a largo plazo.

Del ciclismo al patinaje

El mejor entrenamiento proporcionará una quemadura de alto contenido calórico al involucrar a más músculos. Cuanto más músculo trabaje, más calorías quemará en un período de tiempo determinado. La intensa actividad logra este propósito. Su entrenamiento debe incluir una actividad que disfrute. Correr a 6 mph, por ejemplo, quemará 704 calorías por hora para una persona de 155 libras, según NutriStrategy. Ciclismo vigoroso en una bicicleta de ejercicio tiene una quema de calorías similares a 739 calorías por hora. El patinaje en línea quema 844 calorías por hora.

Establezca su horario

Una vez que haya elegido su ejercicio, deberá comprometerse a trabajar de cinco a seis días a la semana, recomienda el American Council on Exercise. Apunte a sesiones de 45 minutos y trabaje gradualmente hasta 60 minutos. Un estudio realizado en 2010 por Brigham and Women's Hospital encontró que las mujeres tuvieron más éxito en la pérdida de peso a largo plazo cuando hacían ejercicio 60 minutos al día la mayoría de los días de la semana. Tenga en cuenta que puede dividir su actividad a lo largo del día si no le conviene un período de tiempo de 60 minutos.

Mantenerse al tanto

Con este plan de ejercicios, debe aproximarse a su objetivo aproximadamente a las 10 20 semanas. Hay algunas cosas que puedes hacer para mantenerte en el buen camino. La rendición de cuentas, por ejemplo, es un poderoso motivador. Un estudio de 2010 realizado por el Centro para la Investigación de la Salud de Kaiser Permanente en Oregon encontró que el uso de sitios web interactivos ayudó a los participantes a mantener la pérdida de peso a largo plazo. Otra forma de seguir con su meta de pérdida de peso de 20 libras es pesarse diariamente. Un estudio realizado en 2005 por la Universidad de Minnesota concluyó que el pesaje diario ayudaba a los participantes a evitar el aumento de peso. Al hacer un seguimiento de su progreso, puede ayudar a garantizar que cumpla su objetivo de acondicionamiento físico.