Cómo perder peso en un presupuesto ajustado

Cuando revisa el costo de las membresías en el gimnasio, las cuotas de inscripción y el equipo para hacer ejercicio, es posible que sienta que perder peso y estar en forma es casi imposible sin invertir un montón de dinero. Afortunadamente, tiene otras opciones asequibles y convenientes que lo ayudarán a perder peso sin tocar las cuerdas del bolso. Con un poco de esfuerzo, planificación y disciplina combinados con una alimentación saludable, realmente puede esperar perder entre una y dos libras por semana mientras trabaja para alcanzar su peso ideal.

Camine o trote por su vecindario o en una pista local durante 30 minutos la mayoría de los días de la semana. Si no ha hecho ejercicio antes, comience con 15 minutos y trabaje hacia arriba. Este ejercicio aeróbico te ayudará a quemar calorías y mejorar tu capacidad aeróbica.

Entrena con ejercicios de peso corporal como flexiones, abdominales, saltos de tríceps, zancadas y sentadillas. Haga de ocho a doce repeticiones de cada ejercicio de dos a tres días a la semana. El entrenamiento de resistencia aumentará su masa muscular, permitiéndole quemar más calorías en reposo.

Beba por lo menos 64 oz. de agua cada día. El agua ayuda a todos sus procesos celulares y, por lo tanto, ayuda a un metabolismo eficiente. El agua también es libre de calorías y es una alternativa más saludable a las bebidas con alto contenido de calorías que pueden llevar a la acumulación de libras no deseadas. Cuando esté bien descansado, tendrá más energía para hacer ejercicio y completar las tareas de manera efectiva. Dormir lo suficiente también reduce la necesidad de consumir más calorías y alimentos cuando está despierto.

Sugerencia

Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Quema más calorías de las que consumes para perder peso con éxito.