Rastreador de objetivos para bajar de peso

Como dijo una vez el personaje de la radio, Larry Elder: "Un objetivo sin un plan es solo un deseo". Si quieres perder peso, establecer metas te mantendrá en el buen camino para tener éxito. Un rastreador de objetivos puede ayudarlo a registrar su progreso e hitos y ver qué tan lejos debe llegar para alcanzar su peso ideal. Los rastreadores de objetivos van desde los rastreadores en línea hasta los hechos en casa.

Un rastreador de objetivos en línea para perder peso puede ayudarlo a ver su progreso y compartirlo con amigos en su blog o sitios de redes sociales. Un formato popular para los rastreadores de pérdida de peso en línea es mostrar una línea horizontal con marcas para sus hitos y progreso, y su peso objetivo al final de la línea. Muchos de estos rastreadores ofrecen una variedad de gráficos decorativos para elegir.

Rastreadores de escritorio

Puede crear su propio rastreador de pérdida de peso o usar una plantilla con programas informáticos como hojas de cálculo y procesadores de texto. Las hojas de cálculo, como Microsoft Excel, le permiten ingresar fórmulas para calcular automáticamente su pérdida de peso, ejercicios o calorías diarias. Puede personalizar los colores y el estilo de sus cuadros, y puede crear gráficos a partir de los resultados. Puede descargar plantillas de seguimiento de pérdida de peso para Excel desde el sitio web de Microsoft (ver Recursos).

Diarios

Los diarios son otra forma de rastrear el progreso de la pérdida de peso. La Dra. Melina Jampolis, experta en dieta y acondicionamiento físico de CNN, recomienda revistas de pérdida de peso y alimentos para que sus clientes realicen un seguimiento de sus ejercicios y su dieta. Una revista puede estar en línea en forma de blog o en un libro físico en el que escriba, y puede tener el formato o la forma libre que desee, desde cuadros y cálculos hasta entradas escritas que describen las actividades del día. Puede incluir solo sus números de peso diarios o semanales en su diario o también realizar un seguimiento de las calorías consumidas y quemadas.

Cree su propio rastreador

Si le gusta ser creativo, puede diseñar su propio rastreador de pérdida de peso para publicar en su pared o refrigerador como un recordatorio de su objetivo. Haz un collage con la ropa que te gustaría usar, el peso que quieres alcanzar o las cosas con las que te recompensarás, como un viaje a la playa. Para el rastreador de objetivos, use un marcador permanente para trazar una línea con su peso inicial en el lado izquierdo y su peso objetivo en el derecho. Haga marcas de verificación a lo largo de la línea a medida que avanza por la ruta de pérdida de peso y arroje libras.

Consideraciones

Cuando elija un rastreador de objetivos de pérdida de peso, tenga en cuenta la cantidad de información que desea rastrear. Es posible que simplemente desee un rastreador para el peso que pierde, o que también desee realizar un seguimiento de su ingesta calórica diaria y entrenamientos. Si solo mide la pérdida de peso en libras, no espere que sus números disminuyan constantemente, ya que factores como su dieta, el ejercicio y la masa muscular que se obtiene al hacer ejercicio harán que su peso fluctúe a veces. Usar otras medidas además de su peso puede ayudarlo a mantenerse motivado y le permite ver su progreso en otras áreas.