Saludable 10 lbs. Plan de pérdida de peso

Un saludable de 10 libras. El plan de pérdida de peso requiere que realice cambios tanto en su dieta como en su nivel de actividad. Si desea mantener el peso a largo plazo, realice cambios lentamente, con el objetivo de perder entre 1 y 2 libras. cada semana. Planee seguir un plan de pérdida de peso durante al menos cinco semanas para perder 10 libras saludables. Tiempo de comidas

Cuando come sus comidas a lo largo del día, aumenta su capacidad para perder peso. El Dr. Michael Hall, médico de familia del Centro Regional de Salud DuBois, dice: “Desayunar ayuda a aumentar su metabolismo y disminuye las posibilidades de comer en exceso más tarde en el día”. Recomienda comer algo que contenga fibra o proteínas cada dos o tres horas durante el día para mantener su metabolismo alto. Estos alimentos tienden a contener menos calorías por porción, lo que le permite comer más mientras pierde peso. Para mantener las 10 lbs. después de perderlo, continúe comiendo un mínimo de tres comidas al día.

Opciones de alimentos

Algunos alimentos lo ayudan a sentirse satisfecho por más tiempo, mientras que otros aumentan su deseo de comer. Los alimentos que causan aumentos rápidos en el azúcar en la sangre, como papas fritas, galletas, pasteles y pan blanco, hacen que sienta hambre más rápido. Por otro lado, los alimentos que contienen altas cantidades de fibra o proteína ayudan a que su cuerpo se sienta satisfecho por más tiempo, dice Karen Collins, dietista y nutricionista en Jamestown, Nueva York. Con esto en mente, Collins recomienda que aumente la ingesta de agua, productos frescos, nueces y granos enteros. Comer una dieta baja en grasas y rica en proteínas y fibra aumenta las posibilidades de perder 10 libras saludables. en aproximadamente cinco semanas.

Ejercicio

La dieta sola puede no permitirle perder 10 lbs. El ejercicio le permite aumentar la cantidad de calorías que usa su cuerpo para aumentar su potencial de pérdida de peso. Además, el ejercicio ayuda a desarrollar músculo magro, que quema más calorías, incluso en reposo, que el tejido graso, según el American Council on Exercise. El tejido muscular extra magro también lo ayuda a mantener el peso bajo, si regresa a hábitos alimenticios poco saludables. El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda que todos los adultos sanos menores de 65 años hagan ejercicio con intensidad moderada durante al menos 30 minutos la mayoría de los días de la semana y realicen ejercicios de entrenamiento de fuerza dos veces por semana. Mientras más duro haga ejercicio, más calorías quemará, lo que aumentará su potencial de pérdida de peso, incluso el padre. Sin embargo, Hall advierte que demasiado ejercicio en realidad puede sabotear su plan de pérdida de peso, lo que hace que coma en exceso o evite hacer ejercicio en el futuro. Motivación:

Porque un peso saludable de 10 libras. el plan de pérdida de peso toma un mínimo de cinco semanas, las técnicas de motivación pueden ayudarlo a mantenerse en el buen camino. Algunas de las mejores técnicas de motivación incluyen perder peso con un amigo, anotar metas alcanzables, rastrear su éxito y recompensar sus éxitos, explica el Dr. Luisito Dingcong, psiquiatra de Bright Horizons en Clearfield, Pennsylvania. Cuantas más herramientas de motivación utilice, mayores serán sus posibilidades de éxito.