Cómo perder 15 libras de forma saludable

Aunque el último producto milagroso para perder peso en el televisor nocturno puede parecer seductor, es probable que las libras que pierda no se vayan. Las dietas estrictas son difíciles de mantener a largo plazo, y es poco probable que las máquinas de ejercicio lo hagan lucir como los modelos de acondicionamiento físico en los comerciales. 15 libras no es mucho que perder, pero si quieres mantenerte alejado, tendrás mejores probabilidades de hacer cambios a largo plazo en tu estilo de vida, como comer alimentos más saludables y hacer ejercicio con regularidad.

Incorporate Haz ejercicio en tu vida diaria y haz de ella una prioridad. Programe como programe el resto de sus actividades e intente hacerlo a la misma hora todos los días. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, los adultos necesitan 150 minutos de ejercicio cardiovascular de intensidad moderada cada semana.

Agregue entrenamiento de fuerza a su entrenamiento al menos dos días a la semana, y cubra Todos los grupos musculares principales entre los dos entrenamientos. El músculo quema más calorías que la grasa, por lo que cuanto más músculo tenga, mayor será su metabolismo, incluso cuando no esté haciendo ejercicio. Levante pesas, haga una clase de entrenamiento en circuito en el gimnasio o practique yoga, que usa su peso corporal para resistir.

Reemplace los alimentos procesados ​​con alimentos integrales. Come tantas verduras como quieras, especialmente verduras de hojas verdes como la col rizada y las espinacas. Coma fruta para el postre y reemplace la harina blanca con variedades integrales. Cuantos menos ingredientes contenga su comida, mejor será para usted: si no puede pronunciar un ingrediente, no lo coma.

Pésese un máximo de una vez por semana. y espere que tome por lo menos dos meses para perder 15 libras. Una o dos libras por semana es una buena tasa de pérdida de peso. Para mantenerte alentado, haz un seguimiento de tu progreso en pulgadas y en libras: es posible que no veas ningún movimiento en la escala una semana, pero es posible que hayas perdido la circunferencia.

Enfócate en tu Gol. Si quiere perder peso antes de un evento, publique imágenes que le recuerden el evento en su casa. Que un amigo te recuerde y te anime. Divida su meta en partes más pequeñas y recompénsese, con algo que no sea comida, cuando las alcance.