Mejor manera de perder 10 libras rápido

No tiene que llevar mucho tiempo perder 10 libras. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades establecen que una pérdida de peso máxima de dos libras por semana es saludable, segura y mantenible a largo plazo. Esto significa que puede alcanzar su meta de pérdida de peso en tan solo cinco semanas. Al hacer pequeños y efectivos cambios en su estilo de vida, puede hacer el trabajo.

Para alcanzar su meta de pérdida de peso, cree un déficit diario de 1,000 calorías a través de la dieta y el ejercicio. Como hay 3,500 calorías en una libra de grasa, perderá dos libras en una semana. Evite bajar de peso más rápido que esto, ya que esto a menudo requiere medidas drásticas que pueden hacer que se sienta lento y enfermo, y que a la larga sea difícil de mantener. Además, la pérdida rápida de peso disminuye su metabolismo y el peso que pierde es a menudo agua y tejido muscular, no grasa.

Mejore su dieta

Usted controla las calorías que consume y la dieta pequeña Los cambios pueden tener un gran impacto en su peso. En lugar de comer dulces, galletas, papas fritas y comidas rápidas, concéntrese en alimentos nutritivos y bajos en calorías, como frutas, verduras, cereales integrales, productos lácteos bajos en grasa y proteínas magras. Tenga golosinas ocasionales y pequeñas para que no se sienta privado. Cocina tus propias comidas porque puedes controlar los ingredientes. Use tazas, vasos, platos y platos más pequeños; esto le ayudará a beber y comer menos y contribuirá a su déficit calórico.

Explique esas calorías

Para una pérdida de peso rápida y óptima, el CDC recomienda hacer 300 minutos. Esto puede ser cualquier cosa desde trotar y andar en bicicleta hasta usar una máquina elíptica y participar en deportes grupales. Durante el ejercicio no deberías poder cantar, sino que deberías poder hablar. Para aumentar realmente su metabolismo y continuar quemando grasa después de terminar su entrenamiento, incorpore entrenamiento de intervalo de alta intensidad en tres días no consecutivos. Aumente la intensidad de su ejercicio durante un minuto para que no pueda hablar más, y luego disminuya la velocidad para recuperarse manteniendo un ritmo moderado durante dos minutos. Mueva hacia adelante y hacia atrás entre las intensidades durante 15 minutos.

Elimine las libras

Los CDC recomiendan un mínimo de dos días de entrenamiento de fuerza para disfrutar de beneficios para la salud. Diríjase a todos los grupos musculares principales y haga ocho a 12 repeticiones y dos o tres series de cada ejercicio. Si tiene poco tiempo, considere una sesión de entrenamiento de circuito de 15 minutos para maximizar la quema de calorías durante y después de su entrenamiento. Establece varias estaciones de levantamiento de pesas y completa los ejercicios sin descansar entre series. Para variar, configure las estaciones de cardio y de entrenamiento de fuerza y ​​pase de una a otra. Un entrenamiento en circuito es una de las mejores maneras de perder 10 libras rápidamente.