Consejos para perder peso Fast

Cuando se compromete a perder peso, desea una gratificación instantánea. En el fondo, la verdadera pérdida de peso lleva tiempo, pero ver las libras despegarse lentamente puede ser insoportable. Una tasa segura de pérdida de peso es de una a dos libras por semana porque es más probable que esta tasa conduzca a cambios en el estilo de vida a largo plazo y evite la pérdida de valiosa masa muscular magra. La pérdida rápida de peso por lo general requiere una dieta extraordinaria y esfuerzos de ejercicio que pueden no ser sostenibles a largo plazo, pero puede ofrecer un arranque necesario.

Aléjese de las modas

Su vecino perdió 20 libras en el La dieta de panqueques y su hermana solo bebieron jugo de pepino durante una semana y perdieron 10 libras, pero es probable que si un plan de pérdida de peso parece demasiado bueno para ser verdad, lo es. Perder peso implica procesos metabólicos complejos, pero en general, si come menos calorías de las que quema, perderá peso. Cuando este déficit se encuentra entre 500 y 1,000 calorías por día, usted pierde de una a dos libras en una semana ya que una libra es igual a 3,500 calorías. Las dietas de moda a menudo lo hacen crear un déficit significativamente mayor para ayudarlo a perder peso rápidamente, pero se siente privado, se muere de hambre y no obtiene todos los nutrientes que necesita. No aprendes buenos hábitos que te ayuden a mantener la pérdida de peso que lograste y acabes volviendo a ganar mucho peso, y en ocasiones más.

Smart Solutions

En lugar de confiar en una solución rápida , elimine las calorías deshaciéndose de los agresores calóricos obvios: gaseosas, dulces, grasas saturadas y grasas trans y granos blancos refinados. Recorta los tamaños de las porciones para que consumas solo 3 oz. de proteína magra y 1/2 taza de granos integrales en las comidas. Coma verduras de hoja verde y otras verduras cuando necesite un refrigerio o aún tenga hambre durante la cena. Incluya un poco de aderezo de nueces o aceite de oliva en las comidas para obtener algunas grasas saludables. Aún vendrá con un bajo número de calorías, pero con mucha nutrición.

Aferrarse a su músculo

El músculo es un tejido que quema calorías que usted desea tener en su cuerpo. Sin la musculatura adecuada, se ve suave, se siente débil y no quema tantas calorías como su delgado y tenso amigo, incluso si ambos pesan lo mismo. Cuando pierdes peso rápidamente, tu cuerpo pierde tejido corporal magro. El músculo quema más calorías que la grasa, por lo que si pierde su músculo, su metabolismo disminuirá. Perder más peso o incluso mantener su nuevo peso más bajo es casi imposible sin morirse de hambre porque su cuerpo necesita menos y menos calorías para sobrevivir. El ejercicio, especialmente el entrenamiento con pesas, puede evitar esta pérdida de músculo incluso cuando está bajando de peso. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan al menos dos sesiones semanales de entrenamiento de la fuerza corporal total en días no consecutivos, pero puede agregar un tercer día para obtener mejores resultados. También apunte a realizar por lo menos 150 minutos semanales de actividad cardiovascular de intensidad moderada: 250 minutos es incluso mejor para perder peso.

No omitir

Usted sabe que no puede omitir los entrenamientos cuando estas tratando de dejar caer una talla También debe evitar saltarse las comidas. No solo saltarse puede hacer que te sientas más hambriento en tu próxima comida, así que inhalas todo a la vista, sino que también puede aumentar tus niveles de estrés. Una edición de 2010 de "Psychosomatic Medicine" publicó un estudio que muestra que seguir una dieta restrictiva crea estrés psicológico crónico y hace que el cuerpo extraiga más de la hormona del estrés, el cortisol. Los investigadores de la Universidad de California y la Universidad de Minnesota señalaron que el aumento del estrés y el cortisol en realidad pueden causar aumento de peso. Saltarse las comidas aumenta el estrés y evita que pierda el peso que tan desesperadamente desea perder.

Obsess Not Not

Si basa sus objetivos de pérdida de peso en los resultados que ve en los reality shows extremos, venga De vuelta a tu realidad. La mayoría de las personas no tienen siete horas al día para hacer ejercicio y un nutricionista para controlar todas sus comidas. Concéntrese en cómo se siente y cómo se ajusta su ropa en lugar de solo en el número de la escala. Algunas semanas serán mejores que otras, pero no dejes que eso te desanime. Si su mente está tan concentrada en perder peso rápidamente, podría perder de vista los otros beneficios que obtiene al llevar una dieta más saludable y llevar un estilo de vida más activo, como más energía, mejor humor, mejor presión arterial y niveles de colesterol y menos riesgo. de la enfermedad crónica.