Cómo perder peso en un año

Perder peso con un plazo ajustado, como las próximas vacaciones en la playa o una reunión, es un desafío. Una tasa saludable de pérdida de peso es entre 1 y 2 libras por semana. Perder más que eso requiere una dieta restrictiva, ejercicio excesivo o una combinación de ambos. Darse mucho tiempo para perder peso aumenta sus probabilidades de éxito. Sin una fecha límite ajustada, sin embargo, es fácil dar por sentado su dieta omitiendo entrenamientos y complaciéndose. Resista estas tentaciones para mantenerse al día con su pérdida de peso.

Modifique su dieta sin elegir una dieta extrema. Realice cambios simples en su dieta habitual para reducir calorías, como sustituir el agua o el té por refrescos, bebidas alcohólicas o bebidas de café. Reemplace las frutas frescas por galletas y dulces, y elija nueces sobre papas si quiere algo salado.

Aprenda a reconocer los tamaños de porción adecuados para mantener y controlar su pérdida de peso. Por ejemplo, una porción de pasta cabría en un envoltorio de cupcake. Una porción de arroz es del tamaño de una pelota de tenis. Una papa al horno debe ser del tamaño de un ratón de computadora, y una porción de carne cabrá en la palma de tu mano.

Come el desayuno para reducir la tentación de tomar una dona o soda Por energía hasta el almuerzo. Una taza de yogur y un trozo de fruta, un tazón de cereal con alto contenido de fibra o un huevo cocido y un trozo de tostada integral son desayunos rápidos y fáciles de tomar.

Aumente Su nivel de actividad física diaria. Salga a caminar todas las noches después de la cena, realice ejercicios de peso corporal, como flexiones y sentadillas, durante los descansos comerciales mientras mira la televisión, o levántese de su escritorio cada hora durante la jornada laboral para hacer un viaje rápido de arriba a abajo escaleras.

Mantenga un diario de alimentos para registrar todo lo que come, incluidos los bocadillos, para mantenerse en el camino. Use un cuaderno, un diario de conteo de calorías en línea o una aplicación de teléfono para registrar esta información. Si su peso comienza a aumentar, puede mirar hacia atrás en su diario y observar cualquier cambio reciente.

Pésese regularmente. Si observa varias semanas sin pérdida de peso, o incluso una ganancia, concéntrese en su dieta e intensifique su programa de ejercicios hasta que la escala comience a descender nuevamente.

Sugerencia

Entre según el Registro Nacional de Control de Peso.

El Registro Nacional de Control de Peso también informa que el 90% de las personas en su registro han perdido al menos 30 libras y lo han mantenido. Haga ejercicio por un promedio de una hora, la mayoría de los días de la semana.

Consulte a su médico antes de comenzar cualquier nuevo programa para perder peso.

, , ] ]