Cómo limpiar la grasa del vientre

La grasa del vientre no solo es antiestética, sino también peligrosa. La grasa localizada alrededor del abdomen puede provocar enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer. Sin embargo, es posible que no sea la grasa la que causa la protuberancia en la sección media. Más a menudo que no, la hinchazón es la razón. La hinchazón ocurre cuando no bebe suficiente agua, toma demasiada cafeína o sodio, o tiene problemas digestivos. Al tomar agua durante todo el día y abstenerse de los refrescos y el café, reducirá las calorías de su dieta para perder peso y acabará con la hinchazón de la sección media. Un refresco puede equivaler a 180 calorías, y una taza de jugo puede equivaler a 200 calorías. Al reemplazar esas bebidas con agua, seguramente eliminará la grasa de su cuerpo.

Localice un diario para llevar un registro.

Mida su cintura y registre las pulgadas en su diario.

Anote todos los líquidos y alimentos que consume antes de comenzar la descarga.

Deje de tomar café, gaseosas y Jugo, y deje que el agua sea la única bebida que tome. Evite comer alimentos con aditivos y conservantes, ya que podrían estar causando problemas digestivos.

Registre la cantidad de agua que bebe durante el día y cuando tenga sed.

Mida su cintura y registre sus resultados.

Sugerencia

Si tiene dificultades para cambiar de café, soda y jugo a agua, coma algo fruta fresca. A menudo, los jugos han agregado azúcar y conservantes que pueden provocar problemas digestivos. Al comer fruta, estás obteniendo los nutrientes naturales sin los aditivos. Tenga en cuenta que los sofocos ocurren principalmente con un líquido. Para obtener resultados óptimos, consuma una dieta rica en verduras, frutas, granos integrales y proteínas magras.

Advertencias

Consulte a su médico antes de comenzar una descarga. La cantidad recomendada de agua para consumir es de 8 vasos, cada uno de los cuales contiene 8 oz. Si está activo, puede consumir más.

Things Needed

Journal