¿Qué debo hacer para bajar de peso con un ejercicio ligero?

Bajar de peso en última instancia se reduce a crear un déficit de calorías: quemar más calorías de las que consume. Perder una gran cantidad de peso en un corto período de tiempo suena atractivo, pero desafortunadamente no es realista. Quemar 1,000 o más calorías de las que consume es difícil de mantener día tras día. Un enfoque más realista es un enfoque lento pero constante que use tanto la dieta como el ejercicio ligero para arrojar libras no deseadas a lo largo del tiempo.

Pérdida de peso en números

Para quemar una libra de grasa, debe crear un Déficit de calorías de alrededor de 3.500 calorías. Eso significa que, para perder una libra de grasa por semana, tendrá que encontrar una manera de quemar 500 calorías más de las que consume todos los días. Si solo fuera a hacer un ejercicio ligero, tendría que dedicar mucho tiempo al ejercicio todos los días. Un mejor enfoque es combinar el ejercicio ligero con una dieta baja en calorías. Según la cantidad de tiempo que dedique al ejercicio y la cantidad de calorías netas que quemará haciendo esos ejercicios, puede calcular cuántas calorías necesita recortar de su dieta para alcanzar su déficit diario. El conteo de calorías puede ser complicado

Una de las razones por las que es tan difícil perder peso haciendo solo ejercicio ligero, es que no quema muchas calorías netas. Las calorías netas son aquellas quemadas por encima y más allá de lo que normalmente quemaría si estuviera sentado quieto. Por ejemplo, una mujer de 150 libras que camina a 2.5 mph durante 30 minutos, quemará aproximadamente 131 calorías. Pero ella habría quemado 45 calorías al sentarse ociosamente durante esos 30 minutos, por lo que sus calorías netas quemadas en la caminata son solo 86 calorías, 131 - 45 = 86. Tendría que caminar a este ritmo durante casi tres horas para crear su déficit de 500 calorías en el día.

Algunas opciones de ejercicio bueno con luz

Puede usar cualquier tipo de ejercicio ligero que disfrute para complementar sus esfuerzos dietéticos. Caminar es una gran actividad aeróbica de bajo impacto, y puede aumentar fácilmente la intensidad a medida que se adapta más. Natación, ciclismo, yoga, tai chi y formas de baile de baja intensidad son otras buenas opciones. El American Council on Exercise informa que el entrenamiento de fuerza puede aumentar tu metabolismo, lo que significa que estarás quemando calorías incluso cuando no estés haciendo ejercicio. Puede hacer un circuito de fuerza en las máquinas de pesas ajustadas a un peso ligero o usar bandas de resistencia livianas o mancuernas para trabajar con todos los grupos musculares principales. La consistencia es la clave

La clave para perder peso es seguir adelante Con su programa a largo plazo. Ver su esfuerzo por perder peso como algo temporal puede significar que una vez que haya perdido peso, abandonará sus nuevos hábitos saludables y comenzará a recuperarlos. En su lugar, trabaje para inculcar estos nuevos hábitos en su estilo de vida y hacerlos permanentes. Programe tiempo para hacer ejercicio en su calendario de la misma manera que lo hace con otros eventos importantes. A continuación, concédase esa gratificante sensación de logro marcando sus entrenamientos a medida que los completa. Planifique sus comidas para la semana, haga una lista de la compra y apéguese a ella. Esto evitará que compre de manera impulsiva alimentos que no quiere comer.